Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 15 de diciembre de 2016


 
 
LIGA DEL PACIFICO
 
SE LUCEN OCTAVIO ACOSTA Y RAMON  URIAS
 
Amadeo Zazueta se quedó a un doble de batear el ciclo, produjo cuatro carreras, Octavio Acosta hizo sensacional relevo de más de cinco entradas y los Charros de Jalisco retornaron al sendero del triunfo al derrotar 10x2 a los Yaquis de Ciudad Obregón, empatando así la serie.
Buena noche ofensiva de los locales quienes se apoyaron en gran racimo de seis carreras en la primera entrada y en el relevo del ganador Octavio Acosta (1-2) quien tuvo que aparecer en la loma desde el segundo rollo luego de que el abridor Víctor González tuvo que ser removido al parecer por molestias en el codo de su brazo de lanzar. Acosta estaba lanzando con los Diablos-Guerreros de la  Liga Mexicana Invernal.
Acosta se hizo del triunfo lanzando cinco un tercio de apenas par de hits, ambos sencillos, sin regalar pasaportes y ponchando a cinco.

 

Zazueta aportó cuatro remolques al irse de 5-4 con jonrón y triple, Jesús Valdez tuvo noche de jonrón y tres producidas, mientras que Eduardo Arredondo conectó también tercia de hits con par de anotadas.
En la parte baja de la primera, luego de llegar a las bases Agustín Murillo y Arredondo, Valdez los trajo a la registradora con cuadrangular por el callejón right-center.
Tres bateadores después, Zazueta trajo dos más con triple para anotar enseguida con rola al short de Alberto Carreón.
En la cuarta tanda llegaron dos más para los Charros, una con doblete de José Manuel Rodríguez y la otra con sencillo de Zazueta.
La novena de los locales en la quinta con producción de Arredondo, anotando Edson García mientras que la número diez con jonrón solitario de Zazueta.
Doblete de Carlos Valencia impulsó las dos carreras de los Yaquis en la novena entrada ante Edwin Salas.

Carrillo y Retherford impulsan a Aguilas
EN NAVOJOA.- Elevado de sacrificio de Xorge Carrillo en la séptima y cuadrangular de CJ Retherford en la octava entrada fueron los batazos que necesitaron los Aguilas de Mexicali para terminar venciendo 4x1 a los Mayos de Navojoa y amarrar la serie entre ambos equipos.


RAMON URIAS


Gran labor de pitcheo cañero
EN CULIACAN.- El japonés Yudai Mori lanzó seis entradas en gran forma y Ramón Urías produjo dos carreras clave en lo que vino a ser triunfo por blanqueada de 3x0 sobre los Tomateros de Culiacán para asegurar esta serie.
Mori (1-1) se lució recorriendo seis entradas de apenas 3 jits en contra, sin base y ponchando a cuatro, labor en la que consumió 88 lanzamientos.
Andrés Ávila, quinto pitcher relevista de los verdes, se llevó su décimo salvamento en la temporada.

HEBER GOMEZ LLEG A MIL  JUEGOS CON VRNADOS


Venados define en la novena
EN HERMOSILLO.- Los Venados de Mazatlán aseguraron este miércoles la serie 7 de la segunda vuelta ante los Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Sonora al imponerse 4-3 en el segundo duelo de este enfrentamiento en la capital sonorense. Un hit de Heber Gómez en la novena entrada produjo la carrera del gane. Jesús Fabela bateó de 4.2 y batea para .308, 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario