Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 3 de diciembre de 2016


LIGA DEL PACIFICO

Los Yaquis de Obregón soportaron la presión del rival y regresaron a la senda del triunfo, al imponerse a los Tomateros de Culiacán con pizarra de 6-4, en el inicio de la serie en el Nuevo Estadio de la “tribu”.
La victoria fue para Irwin Delgado (4-0), quien inició por Obregón, lanzando por espacio de seis entradas, en las cuales admitió ocho hits, junto con una base por bolas otorgada, para cuatro anotaciones, siendo una de ellas sucia, entre tanto, retiró en cuatro ocasiones a sus rivales por la vía del “chocolate”.
Después vinieron a relevar por los Yaquis, David Reyes, Carlos Fisher y cerró el juego Craig Stem, quien se apuntó su primera victoria .


Los Yaquis pusieron números finales en la octava entrada, la anotación surgió con sencillo de Leo Heras, éste se movió a la antesala con doblete de Taylor Motter, y luego pisó la goma con jit de Ryan Lollis.

Charros supera a Mayos en casa
EN ZAPOPAN.- Tuvieron que pasar cinco partidos para que Jalisco volviera a festejar. En el primer juego de la serie ante Mayos de Navojoa, los Charros lograron romper su inercia negativa tras ganar 6-5 en el Estadio Panamericano.
La pizarra comenzó a moverse cuando el abridor de los visitantes, José Oyervidez, cometió un Wild Pitch que provocó que la registradora sonara luego del recorrido de Eduardo Arredondo por todo el diamante en la baja de la primera entrada.

IRWIN DELGADO

Tras una buena salida del Pitcher Terance Marín con 88 lanzamientos, Jalisco se complicó en el séptimo rollo porque se llenaron las bases de peloteros sonorenses, quienes aprovecharon la incertidumbre desde la lomita por parte de tres relevistas para acercarse 5-6. 
Los Aguilas vencieron 4x2 a los Naranjeros en Hermosillo con un jonrón de CJ Rutherford con uno en base en la parte alta de la octava entrada ante muy poca concurrencia en el estadio Sonora de la capital del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario