Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 30 de diciembre de 2016

LIGA DEL PACIFICO
Los Tomateros de Culiacán lograron otro importante regreso en el marcador, el cual sirvió para derrotar 6-5 a los Charros de Jalisco, asegurando abrir la primera serie de PLAT OFFS en casa.
Los guindas aún tienen la aspiración de lograr 12.5 puntos en lo que es el rol regular  y terminar de líderes generales, pero dependen de otros resultados para que eso se logre.
Los Tomateros llegaron a la séptima entrada con desventaja de 1-4 en la pizarra, Sebastián Elizalde bateó rodado productor con las bases llenas y Ramiro Pela lo siguió con hit; seguía el turno de Joey Meneses, quien al primer pitcheo conectó bombazo de 3 carreras por todo el izquierdo-central, colocando a Culiacán al frente 6-4.



Jalisco hizo una anotación en la baja de ese capítulo, pero después Juan Ramón Noriega, Oliver Pérez y Derrick Loop (salvó el juego), se encargaron del resto y aseguraron el triunfo guinda.
El estadounidense Patrick McCoy (1-1) lanzó 6 entradas en su tercera apertura de la campaña, en ese lapso permitió 8 hits, 4 carreras, no dio base ni ponchó a nadie de sus rivales, su efectividad quedó en 4.32, agenciándose a la victoria.
McCoy, será el encargado de abrir el tercer juego de los Tomateros en la primera ronda de la postemporada y lo hará en calidad de visitante.
El descalabro fue para el Julio Félix, quien tiró 2.2 innings, le conectaron 3 hits, incluido el cuadrangular de Meneses.

Yaquis apaleó a Venados
EN MAZATLAN.- Con dos grandes racimos en las última dos entradas del encuentros los Yaquis de Ciudad Obregón derrotaron por pizarra de 11 carreras por 4 a los Venados de Mazatlán, para emparejar la serie a un juego por bando.
En la octava, los problemas iniciaron con Carlos Valencia, quien se encontró la casa llena de Yaquis y al tercer lanzamiento de Eppley, le sacó línea al central, anotando la del empate Derrick Robinson y con la de la ventaja Olmo Rosario.

LEO HERAS


Con ventaja de una anotación, vino el indiscutible al derecho de Leo Heras, para llegar al plato con la tercera del juego en la humanidad de Dustin Martin.
Sergio Contreras, continuó la fiesta ofensiva de la Tribu al dar imparable al derecho, llegando a tierra prometida Carlos Valencia y Leo Heras.
Dustin Martin con la casa llena, pegó imparable al derecho, cruzando el plato Paúl León y Derrick Robinson con la sexta y la séptima.
Leo Herás, con hombres en las esquinas, sacudió la mata con línea al derecho, anotando la carrera número ocho Olmo Rosario.
Ricardo Valenzuela, continuó el ataque  al dar imparable, mandando a la goma  Dustin Martin, Leo Heras.
La del cerrojo llegó con indiscutible de Ricardo Valenzuela al dar de jit, anotando la onceava Sergio Contreras.

Naranjeros empata la serie
EN HERMOSILLO.- Los Naranjeros de Hermosillo empataron este jueves la serie del rol regular de la temporada Potosinos Express 2016-2017 de la LMP al imponerse 8-2 a los Águilas de Mexicali en el estadio B-Air con gran labor del abridor Pablo Ortega y el bateo de José Amador el cual llegó a 15 cuadrangulares en la temporada e impuso record de más grand slam en una campaña de la LMP al llegar a cuatro home runs con las bases llenas en la temporada.
Por último, Mayos superó 12x7 a los Cañeros. Alan Sánchez fue el estrellla del partido al batear de 5-5 con dos carreras empujadas y cuatro anotadas, Mayos aseguró los ocho puntos del primer lugar en la segunda mitad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario