Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 28 de diciembre de 2016

 
LIGA DEL PACIFICO

Los Naranjeros de Hermosillo cerraron con triunfo la última serie de rol regular en casa al imponerse este martes 6-2 a los Cañeros de Los Mochis en el Estadio Sonora.
El australiano Travis Blackley fue el abridor por Naranjeros y el zurdo toleró dos carreras en la primera entrada, la primera anotación impulsada con sencillo de Leandro Castro anotando Isaac Rodríguez y posteriormente en bola ocupada en rola para doble play de Saúl Soto anotó Castro para colocar la pizarra 2-0 a favor de los Cañeros.
La respuesta de los Naranjeros vino en la tercera entrada cuando después de un tercio Jorge Flores recibió base por bolas por parte del abridor de los Cañeros Guillermo Trujillo, Brian Goodwin continuó con imparable al jardín central avanzando Flores a la antesala y Carlos Gastélum lo impulsó con hit al prado izquierdo para así acercar a una carrera a la Escuadra Naranja.



En la conclusión del cuarto inning los Naranjeros empataron el score, Efrén Navarro abrió la tanda con imparable, avanzó a la intermedia en wild pitch de Trujillo y Tim Torres con sencillo al jardín derecho envió al pentágono a Navarro para colocar la pizarra 2-2.
La Escuadra Naranja tomó la delantera en la quinta ante el relevista Alexis Lara el cual permitió sencillo de Brian Goodwin y otorgó base por bolas a Carlos Gastélum, Lara dominó a José Amador con elevado a la intermedia terminando así su relevo, entró entonces al relevo Thomas Melgarejo y fue recibido con triple al jardín derecho de Efrén Navarro anotando Goodwin y Gastélum para poner el juego 4-2, Melgarejo otorgó después base a O´Koyea Dickson y Tim Torres con sencillo al jardín izquierdo envió a la registradora a Navarro con la quinta carrera de los Naranjeros, Fernando Pérez continuó el ataque con imparable al jardín central y Dickson anotó dando ventaja de cuatro a los Naranjeros.
CARLOS GASTELUM

El australiano Travis Blackley lanzó seis entradas y dos tercios donde permitió dos carreras y diez imparables dejando el juego ganado, fue relevado por el derecho Nathanael Santiago el cual retiró el último out del séptimo episodio y en orden retiró también la octava para mantener la diferencia en el score.
Buscando los últimos tres outs del juego entró para hacerse cargo del centro del diamante el derecho Raúl Barrón, Roberto Amador roleteó a la antesala para el primer tercio, Sebastián Valle entregó el segundo tercio con elevado de foul al jardín derecho y con rodado de Juan Carlos Gamboa hacia el pitcher terminó el encuentro.
Travis Blackley se apuntó la victoria, su segunda de la temporada mientras que con el descalabro cargó Alexis Lara, de esta forma Naranjeros triunfó en su último juego como local del rol regular de la temporada Potosinos Express 2016-2017 de la LMP.

Mayos le pasa encima a los Charros
EN NAVOJOA.- Héctor Velázquez cerró a tambor batiente la campaña y se convirtió en el máximo ganador después de que los Mayos de Navojoa vencieran a los Charros de Jalisco 8-1.
Velázquez culminó la campaña con récord de 9-3 para ser el máximo ganador además de ser el mejor ponchador con 87, doble corona. La triple corona se le escapó con la gran salida de Manny Barreda este lunes.
Velázquez se llevó la victoria lanzando seis entradas y un tercio con pelota de cuatro jits, seis ponches y una carrera, lo relevaron, Oscar Félix, Luis de la O,  Jaime Lugo y Jesús García.
El descalabro fue para Edwin Salas quien en cinco entradas permitió cuatro hits con dos carreras, una base y tres ponches siendo rescatado por Jeff Ibarra, Julio Félix,  Iván Salas, Sergio Romo y Ramón Delgado.
Los Mayos atacaron con una carrera en la tercera entrada con un doblete productor de Yosmany Guerra anotando Alan Sánchez quien había conectado un batazo similar.  Otra cayó en la cuarta con el undécimo jonrón de Quincy Latimore.
Atacaron con dos en la sexta cuando después de ponche a Jesús Castillo, Quincy Latimore conecta doblete, ponche a Lance Zawadzki y enseguida Niko Vázquez conectó jonrón de dos carreras. En la séptima vino otro ataque fuerte de cuatro carreras, Yosmany Guerra mete una con sencillo, otra con batazo similar de Jesús Castillo y otras dos con inatrapable de Lance Zawadzki.
La única carrera de los Charros cayó en la séptima con sencillo productor de Gabriel Gutiérrez entrando en los fierros de Agustín Murillo que había conectado de jit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario