Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 24 de diciembre de 2016


LIGA DEL PACIFICO 

Los Naranjeros de Hermosillo iniciaron su última serie del rolregular como locales en el Estadio Sonora recibiendo la visita de los Cañeros de Los Mochis y los verdes se llevaron el triunfo ante la Escuadra Naranja con pizarra final de 12x4.
Los Naranjeros atacaron en la conclusión de la primera entrada la serpentina de Roy Merritt, Brian Goodwin abrió el juego con triple y anotó después en bola ocupada gracias a rodado de Carlos Gastélum a la antesala timbrando así la carrera de la quiniela a favor de la Escuadra Naranja, el ataque de Hermosillo continuó y lograron llenar las bases con solo un tercio pero Merritt no permitió más daño al ponchar a Luis Alfonso García y dominar con una fuerte línea de Fernando Pérez a la intermedia para así terminar la entrada.



Cañeros le dio la vuelta a la pizarra en la segunda entrada gracias a doblete de Rodolfo Amador ante Pablo Ortega enviando al pentágono a Saúl Soto y Yadir Drake y después el propio Amador llegó al pentágono con sencillo de Sergio García colocando el juego 3-1 a favor de Los Mochis.
La respuesta de la Escuadra Naranja fue inmediata y en el cierre de la segunda Carlos Gastélum remolcó su segunda carrera del juego con imparable al jardín derecho anotando Brian Goodwin para acercar a Hermosillo a una carrera.
En la cuarta Jake Fox impulsó la sexta carrera de los verdes impulsando a Leandro Castro con doblete al jardín izquierdo para dar ventaja de tres a los visitantes, Sergio García remolcó después una carrera más para los Cañeros remolcando a Jake Fox para poner el juego 7-3 a favor de Los Mochis.
Naranjeros se acercó e la sexta entrada ante el relevista Thomas Melgarejo gracias a sencillo productor al jardín izquierdo de José Amador anotando Jorge Flores la cuarta carrera de Hermosillo.
La respuesta de los Cañeros vino en la séptima con cuadrangular de tres carreras de Andrés Ayón ante Demetrio Gutiérrez para poner el marcador final de 12-4 en la pizarra.
Roy Merritt fue el ganador y con la derrota cargó Pablo Ortega.



RAMIRO PEÑA
Peña se destapa con Tomateros
EN CULIACAN.- La ofensiva de once imparables, entre ellos cuadrangulares de Ramiro Peña y Ryan Lollis, respaldaron la labor en el montículo de Héctor Daniel Rodríguez, para que los Tomateros de Culiacán se lleven el  primer encuentro de la serie nueve carreras por dos, sobre los Venados de Mazatlán
Tomateros madrugó a la serpentina de Walter Silva al fabricarle dos carreras en la misma primera entrada de la mano del cuadrangular de Ramiro Peña.
Peña, se encontró en las bases a José Manuel Orozco por la inicial y aprovechó un lanzamiento cómodo del lanzador mazatleco, para mandar la pelota detrás del muro y darle de esta forma la ventaja a su equipo.
En la quinta, Antonio Lamas recibió la base con los senderos llenos y se vino la carrera número seis de parte de los locales, con lo que Walter Silva, salió expulsado del centro del diamante.
Culiacán, haría tres más en la entrada sexta entrada con cañonazo de cuatro esquinas de parte del Iker Franco, llevándose de paseo a sus compañeros  Ramiro Peña y Ryan Lollis de esta forma poner las cifras finales 9-2.
Por último, en Ciudad Obregón, un error en el inicio del encuentro fue la diferencia en un cerrado duelo de pitcheo, en el cual los Aguilas de Mexicali salieron con el triunfo por 1-0 ante los Yaquis de Obregón. Miguel Peña fue el pitcher ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario