Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 10 de diciembre de 2016

LIGA DEL PACIFICO

LEO HERAS Y RAMON URIAS DECIDIERON


Leo Heras rompió un cerrado duelo de pitcheo con doblete en la séptima entrada, para darle a los Yaquis de Obregón la victoria por la mínima diferencia sobre los Naranjeros de Hermosillo, con marcador de una carrera contra cero en el inicio de la serie. De esta forma, la “tribu” cajemense retomó la senda del triunfo y logró pegar primero en la serie que inició en el Nuevo Estadio de Yaquis.



Los cajemenses lograron romper el encanto en la séptima tanda, la carrera de la diferencia surgió con pasaporte para Olmo Rosario, éste avanzó a la intermedia con sacrificio de Jim Adduci, luego se movió a la tercera base con rodado de Carlos Valencia.
Enseguida vino el doblete de Leo Heras, con el cual Rosario timbró la registradora para poner adelante a la “tribu” de forma definitiva.
Fabio Castro, quien inició por Obregón, tuvo una notable labor de seis episodios, en los cuales solamente permitió tres jits, junto con una base por bolas otorgada, sin recibir anotación, a cambio, retiró en siete ocasiones a sus oponentes por la vía del “chocolate”, dejando el juego sin decisión. Juan Pablo Oramas aceptó una carrera en siete entradas.


LEO HERAS

Luego vinieron a relevar por los Yaquis, el ganador Víctor Arano (1-0), seguido por Carlos Fisher, Craig Stem, y cerró Miguel Armando Aguilar, quien logró su primer salvamento dentro de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Cañeros pegó primero
EN LOS MOCHIS.- Con velocidad, buenos turnos de Ramón Urías y bateo a la hora cero de Saúl Soto, los Cañeros obtuvieron el triunfo 4 carreras por 2 en el primero de la serie ante Charros de Jalisco en el inicio de la serie 6 de la Temporada Potosinos Express.
Japhet Amador encendió la pizarra en el segundo episodio poniendo adelante a los Charros con un cuadrangular solitario por el jardín izquierdo-central. Ramón Urías contestó con batazo de igual calibre en el tercer rollo con Isaac Rodríguez a bordo, cambiando el marcador en favor de la Fuerza Verde.
El juego se mantuvo en calma hasta la parte baja del octavo inning cuando los Cañeros lograron resolver las cosas a su favor.


RAMON URIAS

Ramón Urías inició la tanda con sencillo, tras un toque se sacrificio se otorgó base intencional a JC Linares para intentar dominar a Saúl Soto, al “jefe” no le gustó el menosprecio y contestó con una línea que partió en dos el diamante, remolcando así a Urías. Luego de caer el segundo aut se llenaron las bases con pasaporte a Jake Fox, tomó su turno Sebastián Valle y con infieldjit produjo la cuarta para los verdes anotada por los spikes de Linares.

Venados alarga racha triunfal en casa
EN MAZATLAN.- Con tres anotaciones en el fondo de la sexta entrada,  con triple de Carlos Muñoz, empujando dos carreras y él mismo anotando la de la ventaja con interferencia del segunda base, le dio a  Los Venados de Mazatlán el primer juego de la serie tres carrera por dos sobre los Mayos de Navojoa y de paso extender la racha de siete victorias seguidas jugando en casa. Venados quedó  como único lider de la segunda mitad.
Por último, los Aguilas vencieron 10x4 a los Tomateros. Edgar Osuna fue el pitcher ganador (4-5) y el cubano Yordanis Linares bateó jonrón y triple para tres carreras empujadas. Javier Salazar dio triple con la casa llena y Jorge Carrillo bateó de 4-2 ccon dos empujadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario