Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 11 de diciembre de 2016

 
LIGA DEL PACIFICO
 
LEO HERAS EMPATO EL RECORD DE TRIPLES
 
JONRON 14 DEL NARANJERO JOSE AMADOR
 
RAMON URIAS DECIDIO CONTRA SERGIO ROMO
 

José Amador no cesa en su gran labor ofensiva y  fue clave en el triunfo de los Naranjeros de Hermosillo 4x1 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.
Amador se fue de 4-3 incluyendo su cuadrangular 14 en la campaña además de producir dos carreras, con las cuales llegó a 51 en la temporada, cifras líderes a nivel liga.
En este juego, Leo Heras empató el record de más hits triples conectado en una temporada al llegar a 8, igualando a Ray Torres que lo hizo en la temporada 1979-1980 y con Wellington Dotel que lo logró apenas la campaña pasada.





Los Naranjeros abrieron la pizarra en la primera tanda anotando en dos ocasiones, una en los spikes de Brian Goodwin en rola al cuadro de Efrén Navarro y la segunda con el cuadrangular número 14 de Amador.
En la tercera agregaron con sencillo de Jason Bourgeois, base a Navarro y sencillo producto de Amador al izquierdo. Los Yaquis anotaron en la cuarta con el triple de Heras y rola al cuadro de Carlos Valencia.
El ganador José Samayoa (3-2) trabajó cinco entradas de una carrera con cinco hits, regalando un boleto y ponchando a uno. Ya en la novena apareció Rafael Martin quien se agenció su primer salvamento.
Para Marco Carrillo (2-3) fue la derrota luego de permitir tres carreras con ocho hits en seis entradas, regalando una base y ponchando a dos.

LEO  HERAS



Mayos aprovecha ante Venados
EN MAZATLAN.- La oportunidad se les presentó y la aprovecharon. Tras cuajar sensacional empate a cuatro en la séptima, doblete de Diego Madero trajo en la octava entrada la que sería la de la diferencia en el emocionante triunfo de los Mayos de Navojoa 7x 4 a los Venados de Mazatlán.

Mustelier conecta 3 jonrones
EN MEXICALI.- Ronnier Mustelier tuvo la mejor jornada en su paso por la LMP, tanto que hizo historia en esta Temporada Potosinos Express. El cubano se convirtió en el jugador número 36 en conectar tres jonrones en un juego de 9 entradas y ser el artífice en el triunfo de los Tomateros de Culiacán 9x5 sobre los Águilas de Mexicali.

Charros se queda tendido
EN LOS MOCHIS.- Elevado de sacrificio de Ramón Urías en la parte baja de la novena entrada ante Sergio Romo hizo que los Cañeros de Los Mochis vencieran este sábado 3x2 a los Charros de Jalisco y así amarrar la serie de fin de semana.
El Club de Béisbol Charros de Jalisco hace de su conocimiento que el señor Alfonso “Houston” Jiménez será a partir de hoy el mánager del equipo en sustitución de Félix Fermín Minaya, quien deja el puesto por motivos de salud, así lo dio a conocer de manera oficial la directiva albiazul.
Jiménez González (30 de octubre de 1957, Ciudad de México), actual coach de banca y quien ya se hizo cargo de la novena jalisciense de manera interina esta temporada –en 2 juegos, ambos con victoria, ante Mexicali y Mazatlán– recibió la confianza de la directiva para tomar las riendas del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario