Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 9 de diciembre de 2016

LIGA DEL PACIFICO

La artillería Naranja explotó en Culiacán y los Naranjeros aplastaron 16x2 a los Tomateros en el tercer juego de la serie en el nuevo estadio de los Guindas.
Naranjeros atacó pronto al abridor de los Guindas,  Nathan Reed,  cuando Brian Goodwin,  Jason Bourgeois y José Amador ligaron imparables,  este último productor colocando el juego 1x0 a favor de Naranjeros,  posteriormente Bourgeois anotó en lanzamiento descontrolado la segunda carrera y en bola ocupada en rodado de Luis Alfonso García a las paradas cortas anotó Amador para colocar el juego 3-0 a favor de Hermosillo.

En la segunda entrada la escuadra naranja amplio la ventaja con rally de seis carreras incluyendo grand slam de José Amador y cuadrangular solitario de Luis Alfonso García ante Reed para colocar el juego 9-0.
Culiacán respondió en la conclusión del segundo rollo cuando fabricaron par de carreras ante Barry Enright produciendo César Tapia y Alfredo Amezaga las carreras de los Guindas.
Naranjeros volvió a la carga en la tercera y después de un tercio Jasson Atondo conectó triple y anotó en wild pitch de Trevor Bell la décima carrera de la Escuadra Naranja,  el ataque continuó y José Amador remolcó dos más con doblete anotando Goodwin y Bourgeois para colocar el juego 12-2,  el racimo siguió y Luis Alfonso García impulsó con sencillo a Amador colocando once carreras de diferencia en el score.
Barry Enright trabajó por espacio de seis entradas dejando el juego ganado al permitir dos carreras y seis imparables,  ponchó a cuatro rivales en sí labor, fue relevado por zurdo Edgar Torres quien son problemas retiró la séptima entrada manteniendo la ventaja de los Naranjeros.
En la apertura del octavo los Naranjeros volvieron a la carga y Luis Alfonso García conectó home run de tres carreras ante Claudio Márquez timbrando también Goodwin y Bourgeois para colocar la pizarra 16-2 a favor de la Escuadra Naranja.
Edgar Torres se encargó de lanzar las tres últimas entradas del juego y se apuntó el rescate.
Barry Enright fue el ganador y Nathan Reed el derrotado.

Salvan el honor
EN NAVOJOA.- Con bateo oportuno y relevistas fajándose sobre la loma los Cañeros consiguieron rescatar el juego del honor doblegando 6 carreras por 3 a los Mayos de Navojoa.
Saúl Soto alzó la voz de ataque por los Cañeros en la primera entrada; con dos hombres en base y dos fuera conectó sencillo al jardín izquierdo remolcando a Leandro Castro.



Julián Arballo (6-1) inició por Cañeros y ganó con labor de seis entradas, dos carreras, seis hits, dos bases y seis ponches. Le ayudaron Santiago Gutiérrez, Fabián Williamson, Isaac Rodríguez, Thomas Melgarejo y cerró Andrés Avila (7).

Venados completa la barrida
EN MAZATLAN.- Con solido trabajo de Alfonso Sánchez y bateo a la hora cero, los Venados de Mazatlán se llevaron la serie por limpia sobre los Yaquis de Ciudad Obregón al doblegarlos cuatro carreras por una.
Sánchez (4-3), se adjudicó la victoria al lanzar seis entradas un tercio ,solo permitió cuatro imparables, le hicieron una carrera, ponchó a tres y regaló una base, lo relevaron Jovany López, Norman Elenes y cerró el juego Roberto Espinosa, quien llegó a nueve salvamentos. Heber Gómez y Cyle Hankheard batearon de 4-2 por los ganadores con una carrera empujada cada quien. Venados le empató el primer lugar al Navojoa.
Por último, los Aguilas pulieron gema de 2 hits para vencer 8x0 a los Charros. Kameron Loe fue el pitcher ganador con dos hits aceptados y sete ceros Ramón Ríos produo tres carreras y Luis Juárez dos al batear de 4-2, mientras Yunieski 
Betancourt logró cuatro hits en cinco veces a bat. Mexicali está a un juego del liderato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario