Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 19 de diciembre de 2016

LIGA DEL PACIFICO

JUAN CARLOS  GAMBOA: 3 HITS 

ARTURO LOPEZ PUSO SEIS CEROS

FABELA PRODUJO LA DEL GANE

Un largo elevado de Jesús Fabela en la sexta entrada que estuvo a punto de ser jonrón con las bases llenas produjo la primera carrera del juego para que el líder Venados de Mazatlán ganara 2-0 a los Aguilas en Mexicali y mantuviera su ventaja de dos juegos como líder de la segunda vuelta en la Liga del Pacífico. Un hIt del emergente Yancarlo Angulo produjo la segunda anotación y Jeremy Kehrt fue el pitcher ganador con relevo de Eppley. El batazo de Fabela fue atrapado pegado a la barda y estuvo a punto de ser su primer grand slam.
-o-

JESUS FABEA

Juan Carlos Gamboa bateó tres hits en cuatro turnos al ganar Cañeros de Los Mochis 3-1 a Yaquis en Ciudad Obregón y uno de sus imparables produjo la carrera de la ventaja. Yaquis ganaba 1-0 con el abridor Arturo López poniendo seis ceros pero el relevista Miguel Aguilar aceptó tres carreras de Cañeros en la séptima para la vuelta. Roy Merritt fue el pitcher ganador y perdió Aguilar. Gamboa está bateando .254.


JUAN CARLOS GAMBOA
-o-
Naranjeros de Hermosillo le dio una tremenda  paliza de 11-1 a los Charros de Jalisco ante ocho mil aficionados en Guadalajara que vieron caerse las últimas posibilidades del equipo tapatío para calificar. Hermosillo ganó la serie dos juegos a uno y el pitcher ganador lo fue el australiano Travis Blackey. José Amador produjo tres carreras y perdió Daniel Guerrero.


JOSE AMADOR
-o-

Mayos de Navojoa apaleó 13-6 al sotanero Tomateros de Culiacán que también está  en peligro de ser eliminado a pesar de ganar la primera mitad. Tony Thomas dio tres hits y produjo dos carreras, mientras Jesse Castillo dio dos imparables y produjo tres. Castillo está bateando .304 en muy buena campaña. Ganó Marco Camarena y  perdió el veterano Edgar González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario