Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 4 de diciembre de 2016


LIGA DEL PACIFICO

GRAN REACCION DE LOS VENADOS

Los Charros de Jalisco aseguraron su segunda serie de la segunda vuelta al derrotar 12x2 a los Mayos de Navojoa, a los que buscarán barrer EL domingo, cuando se dispute el tercer juego, en actividad de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
Los bates jaliscienses estallaron en Zapopan, incluyendo dos vuelacercas –de Agustín “Guti” Murillo y Jesús “Cacao” Valdez, cuarto y segundo en lo que va de la campaña, respectivamente–, y el prospecto de los Dodgers, Víctor González, tuvo una buena salida para maniatar a los de la Tribu Mayo.


Aguilera dio la voz de ataque para los albiazules en la parte baja de la segunda entrada con jit al central mas error del jardinero que permitió que anotaran “El Cachorrito” Amador y “Cacao” Valdez; más tarde, el propio Aguilera fue remolcado al plato por “El Figui” Figueroa con sencillo, para el 3-0.
Mayos respondió con una anotación en la apertura del tercero con sencillo de Yosmany Guerra que empujó a Fernando Flores a la registradora; fue la única carrera que recibió González en su primera apertura de la temporada. El zurdo lanzó 4 capítulos completos, permitió 5 jits y recetó 4 ponches.
Navojoa se apuntó una rayita en la sexta con jonrón de Quincy Latimore para colocar el 7-2, pero Jalisco reaccionó de inmediato. Con casa llena, Arredondo anotó en pisa y corre tras elevado de Japhet y Zazueta hizo lo propio luego de que Valdez se luciera con su tercer imparable de la noche (9-2).
Tres anotaciones más llegaron para los dueños de casa en el octavo capítulo, gracias de sencillos de “El Niní” Gutiérrez –éste, productor de dos, en los pies de Alberto Carreón y Edson García, y de Carlos Figueroa, que envió a Aguilera al pentágono. Carlos Figueroa bateó de 4-2 y produjo dos carreras.

CARLOS FIGUEROA


Naranjeros cae en duelo pasado por agua

EN HERMOSILLO.-  En un juego que inició retrasado a causa de la lluvia que cayó la tarde de este sábado en Hermosillo, los Naranjeros cayeron 10-6 ante los Aguilas de Mexicali en el segundo juego de la serie en el Estadio Sonora.
Naranjeros anotó primero en el juego al atacar a Edgar Osuna en la tercera entrada al ligar imparables David Washington y Arturo Rodríguez y posteriormente Jorge Flores impulsó a Washington con la primera carrera de Hermosillo, más adelante Carlos Gastélum roleteó para doble play y en bola ocupada anotó Rodríguez para colocar el juego 2-0 a favor de la Escuadra Naranja.
Naranjeros definió en la sexta baja gracias a doblete de Arturo Rodríguez enviando al pentágono a Dean Anna para colocar el juego con el marcador final de 10-6.

Respiran los Tomateros

EN CIUDAD OBREGON.- Salvador Valdez estuvo como verdadero gigante desde la loma de los disparos, lanzando pelota de 5 jits y una carrera en 6 entradas y con eso, los Tomateros de Culiacán empataron la serie, al vencer 3-1 a los Yaquis de Obregón.

Venados arrasó

Racimo de cuatro carreras en la quinta entrada le abrió el portón de par en par a los Venados de Mazatlán de amarrar su primera serie en calidad de visitante al ganar el doble juego a los Cañeros en Los Mochis.Venados ganó el primer juego 10-3 con Jeremías Pineda bateando jonrón que produjo dos carreras mientras Yuneski Sánchez impulsó otro par, siendo Jesús Sánchez el pitcherganador.
El segundo juego lo ganaron los Venados 7-2 con Felipe González siendo el lanador vencedor y con otra gran actuación de Jeremías Pineda que bateó de 3-2 con tres carreras anotadas. Venados tiene ahora record de 7-4 y está a medio juego del primer lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario