Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 14 de diciembre de 2016


LIGA DEL PACIFICO



GANO DAVID REYES EN RELEVO

Los Tomateros de Culiacán no pudieron continuar con el dominio que tenían sobre el zurdo Roy Merritt y terminaron cayendo 5x0 ante los Cañeros de Los Mochis en este primero de la serie en el Estadio de la Nación Guinda. Los Tomateros tenían dominio sobre Roy Merritt, quien previamente les había lanzado en cuatro ocasiones y su efectividad era de 7.69 en apenas 15.2 entradas, en las que permitió 13 carreras.
Pero esta noche la historia cambió y Merritt lanzó joya de pitcheo durante 8 entradas completas, permitió apenas 3 imparables y abanicó a 4 guindas; lo relevó Lenix Osuna, aceptando un imparable en una entrada.


Isaac Rodríguez tocó de sacrificio en la tercera entrada, pero Édgar González tiró mal a la inicial y eso permitió que Juan Carlos Gamboa timbrara desde la inicial; Jesús Arredondo elevó de sacrificio al derecho y colocaba 2-0 a Cañeros.
González respondió al duelo contra Merritt durante las primeras 5 entradas, pero en la sexta, otro error abrió las puertas a racimo de 3 carreras, las cuales entraron con doblete del tercera base Rodolfo Amador, quien vació las colchonetas.
La ofensiva de los Tomateros no tuvo mayores oportunidades ante el estadounidense, solo en la tercera baja, Óscar Robles y Antonio Lamas ligaron imparables, pero Alí Solís, Rico Noel y Maxwell León fallaron en el intento por producir.

Venados sacó apretada victoria
EN HERMOSILLO.- En un cerrado encuentro en el cual se quedaron cerca de igualarlo en la novena entrada los Naranjeros de Hermosillo cayeron este martes 4-3 ante los Venados de Mazatlán en el primer juego de la serie en el Estadio Sonora
En el cierre del primer capítulo la Escuadra Naranja tomó la ventaja en el juego atacando al abridor de los Venados, Jeremy Kerht, Brian Goodwin abrió el juego con imparable al jardín izquierdo, posteriormente Jason Bourgeios en jugada de bateo y corrido chocó la bola hacia el jardín derecho avanzando Goodwin hasta la antesala y con rodado a la intermedia Efrén Navarro remolcó a Goodwin con la carrera de la quiniela a favor de Hermosillo.


DAVID REYES



Travis Blackley abrió su segundo juego de la temporada con Naranjeros y el zurdo australiano no permitió anotaciones en el primer episodio, sin embargo en el segundo capítulo los Venados igualaron la pizarra con doblete productor de Gilberto Galaviz enviando al pentágono a Jesús Fabela con la carrera del empate.
Blackley lanzó por espacio de seis entradas y un tercio, permitió cuatro carreras y ocho jits, ponchó a cinco rivales y otorgó una base, dejó un corredor de herencia para el relevista Rafael Córdova quien a pesar de tener las bases llenas colgó el cero al contar con el apoyo defensivo de Jeremy Kehrt fue el pitcher ganador, con el descalabro cargó Travis Blackley y Roberto Espinosa se agenció el salvamento. Jesús Fabela bateó de 3-2 ´por Venados y subió a .295.

Charros, cliente de Yaquis
EN JALISCO.- Charros siguen siendo los clientes favoritos de los Yaquis. El bateo oportuno de los Charros de Jalisco (21-32) falló a la hora cero y la novena jalisciense perdió en extra innings el primero de la serie por pizarra 9-4 ante los Yaquis de Ciudad Obregón (27-26)en Zapopan. En la entrada 12 los Yaquis anotaron cinco veces con dos de ellas llegando en jonron de Max Ramírez que bateó de 6-4 con tres impuladas. José Félix dio también cuadrabngular y produjo tres mientras Olmo Rosario igualmente se la voló por Obregón que estropeó el debut de Edgar González como manager charro. David Reyes puso dos ceros en relevo y fue el pitcher ganador.
Por último, los Aguilas vencieron 6x5 a los Mayos en Navojoa con un jonrón con la casa llena de Yunieski Betancourt en la tercera entrada. CJ Rutherford tambien dio cuadrangular por los vencedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario