Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 27 de diciembre de 2016


LIGA DEL PACIFICO
En un gran duelo de pitcheo los Cañeros de Los Mochis aseguraron la serie ante los Naranjeros de Hermosillo al imponerse 1-0 en el Estadio Sonora.
Los visitantes tomaron la ventaja en la tercera entrada ante los lanzamientos de Barry Enright gracias a doblete productor de Juan Carlos Linares al jardín izquierdo anotando Isaac Rodríguez la carrera de la quiniela a favor de los Cañeros.
Barry Enright lanzó seis entradas donde permitió solo una carrera y cinco imparables, otorgó una base por bolas y ponchó a cinco rivales, fue relevado por Kyler Newby el cual retiró en orden la séptima entrada en su regreso al roster de la Escuadra Naranja.
Por su parte Manny Barreda el abridor de los Cañeros lanzó seis entradas sin hit ni carrera otorgando tres bases por bolas y ponchó a nueve rivales, en el séptimo episodio trabajaron por los Cañeros Lenix Osuna y Jesús Verduzco los cuales lograron mantener el marcador con ventaja para los Verdes.


El zurdo Heriberto Ruelas relevó en la octava por Hermosillo y en cuatro retiró el inning sin permitir daño.
En la apertura del noveno el ligamayorista Rafael Martin se hizo cargo del centro del diamante por Naranjeros y sin contratiempos retiró la entrada.
Sintes continuó lanzando por Cañeros en el noveno rollo buscando el rescate y comenzó la entrada enfrentado a José Amador el cual conectó línea al jardín derecho para el primer aut, Luis Alfonso García fue ponchado para entregar el segundo tercio y el juego terminó con ponche de Sintes a Tim Torres asegurando así la serie los Verdes.

Aguilas amarró serie
EN CIUDAD OBREGON.- Un par de bambinazos de Luis Juárez, quien produjo tres anotaciones, apuntalaron el triunfo de los Aguilas de Mexicali ante los Yaquis de Obregón, con pizarra de 4-1.
De esta forma, el conjunto “emplumado” se llevó la serie del Nuevo Estadio de Yaquis por dos triunfos a uno ante los obregonenses.
El abridor de Mexicali, Edgar Osuna (5-6), se llevó la victoria después de lanzar durante seis entradas, en las cuales permitió cuatro hits, junto con una base por bolas otorgada, para una sola anotación, a cambio, recetó un par de ponches.
La “tribu abrió el marcador en el mismo primer capítulo, gracias a un cuadrangular solitario de Leo Heras, con el cual los cajemenses se fueron al frente por 1-0.



LEO HERAS Y ROCCO
En el cuarto rollo, los Águilas lograron darle la vuelta al marcador, primero, C.J. Retherford conectó sencillo, y enseguida, Luis Juárez disparó bambinazo, colocando a los visitantes con ventaja de 2-1.
Mexicali sumó un par de carreras más en la séptima tanda, cuando C.J. Retherford y Luis Juárez dispararon jonrones espalda con espalda, para aumentar la diferencia a 4-1.

Charros se despide
EN NAVOJOA.- En un duelo en el que los abridores se llevaron las palmas, Mayos superó 3x2 a los Charros de Jalisco, dejándolos sin posibilidades de avanzar a la postemporada. 
Ruddy Acosta lanzó 5 episodios por los Mayos, toleró 4 jits y 2 anotaciones.
Por último, en 13 episodios, Tomateros de Culiacán superó 5x4 a los Venados de Mazatlán que de esta manera cayeron al tercer lugar de la segunda mitad. Por segundo jueo seguido el relevista Roberto Espinosa fue el pitcher derrotado al recbir en la entrada 13 un hit de Sebastián Elizalde que avanzó a segunda en toque y desde allí anotó en un wild de Espinosa combnado con un error del catcher Galavis.Ganpo Héctor Navarro.

Venados termina la campaña jugando en casa contra Yaquis y necesita recuperar el primer lugar para calificar. Navojoa y Los Mochis se enfrenttarán al jugar  en la última serie del año

No hay comentarios:

Publicar un comentario