Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 18 de diciembre de 2016







 LIGA DEL PACIFICO

El zurdo Tyler Alexander regaló esta tarde un auténtico recital de pitcheo, ocho entradas trabajadas de manera impresionante por Charros de Jalisco y de lo demás se hizo cargo su ofensiva.
Triunfo con pizarra de 6 por 2 sobre los Naranjeros de Hermosillo con el que empatan la serie.



Alexander (3-5) brilló intensamente luego de ofrecer esos ocho episodios en que le conectaron apenas cuatro jits, le hicieron dos carreras que fueron producto de cuadrangular de Efrén Navarro y mostró un control perfecto al apenas regalar solamente una base por bolas.
El pasaporte lo ofreció abriendo la novena entrada a Carlos “La Chispa” Gastélum ofreciendo a cambio nueve ponches. Su labor fue de 117 lanzamientos.
Juego que caminó las primeras cinco entradas con ventaja de los Charros 1 por 0, luego de anotar en la tercera tanda con squeezeplay ejecutado por Eduardo Arredondo.
La ventaja aumentó en la sexta a 3 por 0 luego de que tras sencillo de Arredondo, José Manuel Rodríguez se voló la barda por los rumbos del derecho, batazo este que vino a sentenciar la derrota para Pablo Ortega (3-2).
Tras que en la parte alta de la séptima los Naranjeros de acercaron con el jonrón de Navarro llevándose a uno por delante, en el cierre llegó el ataque del remache por parte del cuadro de cada que les redituó tres rayitas más.
Ahí, Alejandro Ortiz trajo una con sencillo, otra llegó con doble de Arredondo y la tercera del inning con rola de Rodríguez a la segunda a la que hizo gran engarce Carlos Gastélum. 
Ortega se llevó cuatro carreras con ocho imparables en seis entradas un tercio de labor.
Alex Ortiz jugó el jardín izquierdo por Charros y bateó de 4-2 con una carrera empujada.

Cañeros endereza la serie
EN CIUDAD OBREGON.- Con sólidos lanzamientos de Manny Barreda y el encendido bate de Lew Ford los Cañeros igualaron la serie al vencer 8 por 2 a los Yaquis de Obregón.
La Fuerza Verde inició encendida y de inmediato se pusieron al frente con sus dos primeros hombres al bat; Ramón Urías inició con sencillo y Lew Ford sacó la pelota del estadio por el jardín izquierdo.
En la segunda entrada el joven Andrés Ayón se estrenó produciendo carrera con su primer hit en su primer turno en LMP. Fue un imparable al central con el que remolcó a Jesús Arredondo.
En la cuarta entrada Sebastián Valle anotó caminando cuando con bases llenas Jake Fox negoció el pasaporte.
Ramón Urías anotó en la sexta entrada con un roletazo de Jake Fox dejando el marcador 5-0.
Los Yaquis lograron quitarse la blanqueada en la octava entrada; con hombres en las esquinas y sin out Carlos Valencia conectó doblete remolcando a Max Ramírez, enseguida Sergio Gastélum bateó una rola al cuadro con la cual anotó José Ureña.
Para ahogar cualquier tipo de esperanza la Fuerza Verde se apuntó tres carreras más en la novena entrada; con bases llenas Jesús Arredondo negoció la base con lo que Jake Fox anotó “de caballito”, luego vino Sebastián Valle a elevar dándole oportunidad a Saúl Soto de timbrar, finalmente Juan Carlos Gamboa bateó un elevado que Olmo Rosario pifió anotando en la jugada Yadir Drake.

Ramón Urías bateó de 4-2 con dos carreras anotadas y batea .283.
-o-
CJ RUTHERFORD

Aguilas vencieron 5x4 a Venados en 11 rollos,. Un h
it de CJ Rutherford empujó la carrera del gane en el cierre del onceavo y en total produjo tres carreras. Adán Múñoz produjo otra carrera con doblere y ganó Jake Sánchez. Jesús Fabela bateó de 4-1 por Venados y está con .346 de average.
Tomateros de Culiacán ganó 4-1 aa los Mayos de Navojoa con pitcheo de Daniel Rodríguez y tres imparables de Oscar Robles que anotó dos carreras, Ismael Salas bateó dos hits.


¡Pronto tendremos nuevas encuestas para usted!

No hay comentarios:

Publicar un comentario