Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 7 de diciembre de 2016


LIGA DEL PACIFICO

DOS JONRONES DE LEO HERAS

Buen trabajo del abridor Zack Dodson durante poco más de seis entradas y ataque letal en la parte baja de la sexta entrada de ocho carreras hizo posible que los Mayos de Navojoa se mantuviera en el liderato al derrotar 10 por 0 a los Cañeros de Los Mochis.
Explosivo inicio de serie para los de casa quienes encontraron en ese sexto rollo el camino seguro para obtener triunfo que los reafirma en la cima del Standing de la segunda vuelta.


Dodson (4-3) desplegó buena labor de seis entradas completas de solamente dos jits, sin carrera y siete ponches. Merecido el triunfo para el derecho.
Fue un sexto rollo de pesadilla para el pitcheo de los Cañeros que tuvo que ver desfilar a once bateadores que apilaron seis jits, recibieron tres bases y aprovecharon un error y un pelotazo para armar su embestida.
En ese racimo, Yosmany Guerra trajo dos con sencillo, Jesús Castillo otras dos y Niko Vásquez otro par con doblete.
Vásquez había remolcado dos en la cuarta con cuadrangular llevándose por delante a Quincy Latimore, embasado previamente con doblete para así abrir el marcador. El shortstop de los Mayos terminó la jornada con 4 imparables y cuatro producidas, quedándose a un triple de batear el “ciclo”.

Tomateros se crece en la 9na.
EN CULIACAN.- Los Naranjeros de Hermosillo cayeron 6x5 ante Culiacán en el primer juego de la serie en el nuevo estadio de los Guindas en un encuentro donde la victoria se escapó a la Escuadra Naranja en la novena entrada donde los locales fabricaron un racimo de cuatro carreras.
Pablo Ortega abrió por Naranjeros y luego de dominar durante las tres primeras entradas a la ofensiva de los Guindas en el cuarto rollo los locales se fueron al frente en la pizarra al iniciar el ataque Joey Meneses con doblete y llegó al pentágono con doble de Issmael Salas que puso el juego 1-0 a favor de Culiacán.
El cerrador Kyler Newby ingresó al relevo en la novena entrada buscando el rescate y falló después de lograr retirar dos tercios pero tolerar par de carreras dejando dos corredores de herencia para Rafael Martín quien llenó las bases otorgando pasaporte a Issmael Salas y Oscar Robles con sencillo impulsó dos carreras para darle el triunfo a los Guindas 6-5.

LEO HERAS


Dramático triunfo
EN MAZATLAN.- Con dramatismo puro en la novena entrada, los Venados de Mazatlán, consiguieron el primer juego de la serie ocho carreras por siete sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.
Leo Heras, pegó su segundo cuadrangular de la noche, este último ante el cerrador porteño Roberto Espinosa, con lo que apretó la pizarra.
Finalmente Espinosa, apretó el brazo y saco el aut 27 con elevado  al central de  José Ureña.
Wimberly, volvió a figurar en el ataque de la octava entrada de la tribu al pegar imparable al central con el que piso la goma Sergio Contreras, y el mismo Wimberly anotó la sexta carrera con sencillo  de Olmo Rosario.
Por último, los Aguilas lecharon 6x0 a los Charros de Jalisco.
Miguel Peña fue el pitcher ganador y Chris Robertson bateó de 5-3 y produjo dos. Ramón Ríos  también impulsó dos carreras para los fronterizos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario