Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 26 de diciembre de 2016

LIGA DEL PACIFICO


Con dos carreras en el fondo de la novena entrada, los Tomateros de Culiacán dejaron tendidos en el terreno a los Venados de Mazatlán al vencerlos 2x1 y así hilar su quinto triunfo seuido en la Liga del Pacífico.
Maxwell León recibió una base por bolas en la apertura del episodio, y anotó en un error del lanzador Roberto Espinosa, a un toque de sacrificio de Ramiro Peña. En la jugada, Peña avanzó hasta la tercera base para posteriormente anotar la carrera de a victoria con el imparable de Meneses.
Édgar González abrió por los Tomateros y se fue sin decisión tras lanzar ocho entradas de ocho hits y apenas una carrera. Ganó el lanzador de los Nacionales de Washington, Oliver Pérez (1-0), con una entrada en blanco, de tres abanicados.
Perdió Roberto Espinosa (1-3), tras conceder dos hits y dos carreras sin poder sacar outs en su relevo.
Venados lleva tres derrotas seguidas y se mantiene en primer lugar con medio juego de ventaja sobre Navojoa y Los Mochis. Jesús Fabela se fue de 3-0 y atea ahora .303.


 
Charros apalea a Mayos

El milagro navideño se comenzó a fraguar. Con un rally de nueve carreras en el quinto inning y una salida de calidad de Daniel Guerrero, los Charros de Jalisco desplegaron una ofensiva de 12 imparables en ruta a una paliza de 10x1 sobre los locales Mayos, en el duelo llevado a cabo en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría de Navojoa..
Guerrero (6-4) lanzó cinco episodios en blanco, de apenas cinco imparables y con cinco abanicados, para acreditarse la victoria. El revés fue para Salvador Robles (1-4), tras permitir siete hits y cinco carreras en cuatro entradas y un tercio.
Jose Manuel Rodriguez bateó de 4-3, con dos carreras producidas, mientras que Alberto Carreón y Alejandro Ortiz sacudieron sendos sencillos remolcadores de dos anotaciones.


ALEX ORTIZ

Los Mayos anotaron la única carrera para su causa en la parte baja de la séptima entrada, cuando Tony Thomas conectó un sencillo que acarró a Alejandro González al plato, para darle así forma a la pizarra final de 10-1.
Ahora, los Charros, que buscan un milagro, intentarán seguir con la racha de triunfos, cuando enfrenten a los Mayos en el segundo juego de la serie este lunes por la noche (21:30 horas, tiempo del centro).

Yaquis derriba a Aguilas

EN CIUDAD OBREGON.- Una sólida apertura del dominicano Fabio Castro lideró a los Yaquis a una victoria de 6x4 sobre Aguilas de Mexicali.
Castro (2-2) concedió apenas tres hits y una carrera en cinco entradas y dos tercios para anotarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Efrén Delgado (4-7), castigado con ocho indiscutibles y seis anotaciones en tres innings y dos tercios.
Dustin Martin hizo su debut y conectó de 3-2 con dos carreras producidas, Olmo Rosario bateó de 4-2 con una impulsada y una anotada, y Leo Heras se fue de 5-2 con dos anotadas para destacarse a la ofensiva por los ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario