Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 16 de diciembre de 2016

LIGA DEL PACIFICO

Cañeros y Tomateros se enfrascaron en un interesante duelo de pitcheo que terminó resolviéndose por la mínima en favor de los de Culiacán.
Fue un desliz el que inclinó la balanza hacia el lado de los Tomateros, ya que Julián Arballo lanzó un joya de siete entradas, mientras que por el lado de la ofensiva el recién adquirido Lew Ford debutó bateando dos hits.
La carrera que definió el juego se anotó en la segunda entrada cuando ya había dos outs; con hombres en las esquinas un wild pitch permitió que José Manuel Orozco anotara para los guindas.



Los Cañeros tomarán el autobús para iniciar otra gira, esta vez hacia el norte para medirse con los Yaquis de Obregón. La Fuerza Verde tiene programado a Luis Niebla, Manny Barreda y Roy Merritt para enfrentar a Marco Carrillo, Rolando Valdez y Arturo López.
Salvador Valdez (4-4) abrió el juego y se apuntó la victoria al lanzar seis entradas sin carrera, le batearon cuatro imparables, dio una base y ponchó a uno. Fue ayudado por Gerardo Sánchez, José Sánchez, Trevor Bell y salvó Derrick Loop (3).
El cañero Julián Arballo (6-2) lanzó siete episodios con una carrera permitida, le conectaron tres imparables, dio tres bases con igual número de ponches. Fue relevado por Fabián Williamson.

Naranjeros cierra con triunfo
EN HERMOSILLO.- Los Naranjeros de Hermosillo se impusieron este jueves a los Venados de Mazatlán 8-5 en el tercer juego de la serie en el Estadio Sonora con victoria para el ligamayorista César Vargas y cuadrangulares de Efrén Navarro y Brian Goodwin.

HANKHERD JONRON

En el primer episodio los Venados se fueron al frente ante Juan Pablo Oramas gracias a cuadrangular de dos carreras de Cyle Hankerd para colocar la pizarra 2-0 a favor de los visitantes.
La respuesta de los Naranjeros vino por la misma vía en la conclusión del segundo rollo al iniciar el ataque O´Koyea Dickson con imparable al jardín izquierdo y después Efrén Navarro castigó a Felipe González con home run por el jardín derecho para empatar el juego a dos anotaciones.
Naranjeros le dio la vuelta al score en la sexta, José Amador inició todo recibiendo base por bolas, O´Koyea Dickson continuó con imparable al jardín central avanzando Amador a la intermedia, Felipe González dejó el juego y fue relevado por Jovany López, Efrén Navarro recibió base por bolas llenando las bases, López salió del encuentro entrando al relevo Luis Heredia el cual fue recibido con imparable de Jason Bourgeois anotando Amador la carrera del empate, Dean Anna continuó con imparable remolcando a Dickson para poner al frente a Naranjeros y con elevado de sacrificio Arturo Rodríguez envió al pentágono a Navarro para poner el juego 7-5 a favor de la Escuadra Naranja.
César Vargas se apuntó el triunfo, Felipe González fue el derrotado y Raúl Barrón se llevó el rescate.  Jesús Fabela bateó de 4-2 por Venados con un doblete y ahora batea .319.

Charros se aferra al pase
EN ZAPOPAN.-Los Charros de Jalisco siguen con vida en su lucha por llegar a la postemporada y en esta ocasión derrotaron a los Yaquis de Obregón en el tercer encuentro de la serie. Un sexto episodio de ensueño a la ofensiva dio la victoria a los jaliscienses por pizarra de siete carreras a tres para adjudicarse la trilogía como locales.

Mayos presumió pitcheo
EN NAVOJOA.- El pitcheo fue protagonista principal. Con Héctor Velázquez lanzando, así como con cuadrangulares de Jesús Castillo y Tony Thomas, los Mayos de Navojoa rescataron el del honor al vencer a los Aguilas de Mexicali 3 carreras por 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario