Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 21 de diciembre de 2016


HOMAR ROJAS NUEVO MANAGER RIELERO 
Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías.) 20 de diciembre.- Con "H" de Homar, así lucirá el overol del maquinista del expreso rielero, para la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol, al firmar hoy como manager de la novena local, el regiomontano Homar Rojas Villareal, quien se convierte en el trigésimo maquinista en la historia de la franquicia.

Rojas Villareal viene con el compromiso de buscar cumplirle a la afición local, el objetivo de calificar a los playoff, tras la sequia de la novena ferrocarrilera de cuatro campañas sin postemporada.
"El compromiso ante todo esta, de tener un equipo protagonista, de tener esa ambición de ser campeones, pero creo que las cosas se van dan paso por paso, ahorita estamos en la estructura, la formación, en la firma de gente de refuerzos y paso a paso ir dando cada paso importante y bueno como principio es estar en los playoff"
"Conformar un equipo bien balanceado, reforzarlo lo mejor posible, creo que lo importante de los extranjeros que podamos traer para este año. La idea es traer a dos abridores, un zurdo y un derecho; dos relevos, un preparador y un cerrador y dos bateadores" subrayó.
El regio es un estratega con amplia experiencia, con dos centros en su carrera como manager, ambos en la Liga Mexicana del Pacífico, en la campaña de 2007-2008 con los Yaquis de Ciudad Obregón y en la 2009-2010 con Naranjeros de Hermosillo.
Debutó como manager en 2005 al frente de los Guerreros de Oaxaca con quienes permaneció hasta el 2008, sumando 202 victorias por 226 descalabros.
De 2009 a 2012 dirigió en la zona norte, con los Broncos de Reynosa registro marca de 174 éxitos por 213 fracasos.

En 2013 regresó al sur para tomar el timón del barco filibustero, dejando récord de 47-63 con la novena campechana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario