Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 22 de diciembre de 2016


HIJO DE CORNELIO GARCIA AL DIABLOS
 
COTNELIO GARCIA
Ciudad de México a 22 de diciembre. (Diablos.com.mx) En un movimiento realizado entre las organizaciones Rojos del Águila de Veracruz y Diablos Rojos, el equipo recibe los derechos de retorno del lanzador Jeff Ibarra, mientras que el México se hace de los servicios del pitcher Alan García.

Originario de Hermosillo, Sonora, Alan García es lanzador derecho con dos años de experiencia en la Liga Mexicana, jugando para el equipo veracruzano vio acción en 47 juegos, en los cuales lanzó 73 entradas con dos tercios, en los cuales permitió 40 carreras limpias.

Alan García fue firmado en el 2012 por la organización de los Dodgers de los Angeles y fue nombrado Relevo del Año de la Golden State Athletic Conference, al conseguir 15 juegos salvados con su equipo Azusa Pacific.

Alan es hijo del gran bateador Cornelio García, que en su momento también perteneció a los Diablos Rojos y fue bicampeón con la Pandilla Escarlata en las temporadas 2002-2003. Ahora el joven sonorense se une a las filas de los Diablos Rojos, y se espera que aporte su talento y calidad en el staff de lanzadores de la Pandilla Escarlata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario