Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 16 de diciembre de 2016

Hablando de Pelota

MARLINS EN VENTA POR 1.7 BILLONES DE DOLARES






ESTADIO DE LOS MARLINS
El magnate Jeffrey Loria, un magnate anticuario de la ciudad de Nueva York, indicó que sus Marlins de Miami estarían en venta si alguen está dispuesto en pagar 1.7 billones de dólares por la franquicia. Sin embargo el magnate de varias controversias está pidiendo demasiado por su equipo ya que la revista Forbes, especialista en empresas de mucho dinero, tiene a los Marlin con un precio de 875 millones de dólares y ocupa el penúltimo lugar de los 30 equipos en cuanto a valor se refiere. El único que está por debajo de los Marlins lo es el Rayos de Tampa Bay en 850 milloens de dólares.
Hasta ahora el únic0 equipo que ha sido vendido en dos billones de dólares lo es el Dodgers de Los Angeles cuando hace unos años cambiaron de propietario.



La revista Forbes coloca al Yanquis de Nueva York como el equipo de más valor con la franquicia estimada en 3,400 millones de dólares, seguida por los Dodgers que están valuados en 2,500 millones de dólares, con Medias Rojas de Boston en tercer lugar con un valor de 2,300 millones de dólares y en cuarto los Gigantes de San Francisco con 2,250 millones de dólares.
-o-


MIKE BRITO
El famoso buscador Mike Brito piensa que los Dodgers de Los Angeles estarán renuentes a dejar que el joven Julio Urías pueda participar en el Mundial de marzo con el equipo de México. A Brito le encantaría ver a Urías con la franela tricolor, pero los Dodgers lo van a presionar como lo están haciendo los Rangers de Texas con sus tres jugadores que tienen la intención de jugar en el Mundial con sus respectivos países. Uno de ellos lo es el pitcher japonés  Yu Darvish que apenas se recuperó de una operación en el codo.
-o-


JOSE DE LEON
Los Dodgers de Los Angeles están dispuestos a cambiar a su buen prospecto, el pitcher derecho José de León,  para obtener de los Mellizos de Minnesota al segunda base Brian Dozier que bateó 42 jonrones en la temporada pasada. Es de León es un lanzador derecho que alcanza las 96 millas por hora y ha triunfado en las sucursales principales de los Dodgers, pero al que quiera azul celeste, que le cueste. Y los Dodgers necesitan con urgencia a un segunda base importante ya que por ahora no tienen a nadie definido para ese lugar. Con Utley y Kinsler saliendo del equipo. Veremos si los Mellizos se van por el gran prospecto de los Dodgers que seguramente iría acompañado de otro jugador joven.
-o-


ENCARNACION

Aunque usted no lo crea los Atléticos de Oakland, equipo con una de las nóminas más bajas en Ligas Mayores, le ha hecho una oferta al jonronero dominicano Edwin Encarnación que continúa como agente libre. El bateador derecho que dio 42 cuadrangulares no ha logrado una oferta larga y tan millonaria como esperaba pero los Atléticos ya le dejaron una carta en el árbol de Navidad con una oferta.
-o-
LA PREGUNTA DE HOY
Jugador de Ligas Mayores que tiene el record de más dobletes conectados a lo largo de su carrera.
-o-
Joe Maddon ya le contestó a Aroldis Chapman sobre sus críticas en la manera que lo utilizó en la pasada Serie Mundial: “Cada vez que necesité de él nunca me dijo que no así que siempre lo usé con su consentimiento. Yo tenía que ganar y no hay duda que sin él no hubiéramos ganado.”
LA RESPUESTA



El jardinero Tris Speaker, gran estrella de los Indios de Cleveland en los tiempos de Babe Ruth, tiene la marca de más dobletes en Grandes Ligas con un total de 792 seguido por Pete Rose que se quedó en 746.

No hay comentarios:

Publicar un comentario