Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 12 de diciembre de 2016

Hablando de Pelota

JANSEN Y TURNER YA FIRMARON CON DODGERS






JETER Y STEINBRENNER
Derek Jeter manifestó hace unos días en un evento caritativo de su fundación que el llamado jefe George Steinbrenner merece estar en el Salón de la Fama y es una injusticia el que no lo hayan elegido: “Steinbrenner fue el directivo más famoso que hubo en sus tiempos, convirtiendo al Yanquis de Nueva York en una auténtica mina de oro y ganando campeonatos. Tiene todos los atributos para estar en Cooperstown y ojalá un día lo elijan”.
Es posible que Jeter aparezca en los entrenamientos de primavera del Yanquis como instructor de los jóvenes peloteros pero volvió a comentar que no está en sus deseos el ser coach del equipo sino que su meta es ser propietario o copropietario de algún equipo  de Beisbol.
Hace unos días y en un torneo de Golf, Jeter tuvo la oportunidad de alternar con el famoso “Tiger” Woods que en sus mejores años fue el mejor golfista del mundo.
-o-


MARIANO TOCANDO LA CAMPANA DEL GIGANTES EL DOMINGO
Mariano Rivera, quien tiene el record de más juegos salvados en la historia de Ligas Mayores con  652, fue invitado por el equipo Gigantes de Nueva York para que fuera el domigo el capitán honorario en el juego contra los Vaqueros de Dallas. Y les dio suerte a los Gigantes ya que vencieron al poderoso Dallas por 10-7.
Antes de cada juego los Gigantes invitan a una persona famosa para que toque la campana que tienen antes del juego y para que tire la moneda antes del partido  en que el ganador elige estar de uno o el otro lado del campo.
Obviamente a estas alturas del año hacía un frío  tremendo en Nueva York.
-o-


LLEGO SANTA CLAUS PARA JANSEN

Hace varios días que se comentó que el cerrador Jansen  estaba a punto de firmar con algún equipo pero pasaron los días y nadie lo contrataba. Se trata de un contrato millonario y los Marlins de Florida le ofrecieron 80 millones de dólares por cinco años, pero los Dodgers tienen todavía esperanza de que vuelva al equipo. Sin  Jansen el manager Dave Roberts estaría en serios problemas.
Sin embargo Santa Claus llegó para Jansen el lunes al anunciarse que los Dodgers lo han firmado por un contrato de 80 millones de dólares por cinco años. Igualmente se dijo que el tercera base Justin Turner firmó otra ve con el equipo de Los Angeles por cuatro años en 64 millones de dólares. Con esas dos firmas los Dodgers seguirán  con una nómina por los 235 millones de dólares y tendrán que pagar el impuesto de lujo. Es la nómina más alta en las Ligas Mayores pero  era imperativo para el equipo firmar  a esos dos estrellas.  
-o-


DANIEL EN UN INVIERNO CALIENTE
Daniel Fernández ha tenido tanto éxito en su reemplazo invernal de manager que tiene al Venados de Mazatlán como único lider en la Liga del Pacífico. Estaba de regreso con los Diablos Rijos como coach en  la Liga Mexicana Invernal cuando hubo la oportunidad de manejar al equipo Venados en donde jugó por tantos inviernos. En la pasada Liga Mexicana llevó a los Vaqueros de Unión Laguna al  play off pero la nueva directiva del equipo de Torreón lo pasó por alto para manejar al tim en el 2017.
-o-

LA BARRIDA DE UTLEY CONTRA TEJADA QUE VA POR LOS AIRES

Los Yanquis le dieron un  contrato de Ligas Menores al infielder Rubén Tejada que los Mets dieron de baja este año y que estuvo jugando short con los Cardenales de San Luis antes de sufrir un tirón. Puede juegar las tres posiciones del infield.
Tejada se hjzo famoso en el play off del año pasado cuando Chase Utley del Dodgers le fracturó una pierna al barrerse en segunda base durante el play off.
-o-
LA PREGUNTA DE HOY
Jugador que tiene el record de más bases por bolas recibidas en su carrera.
-o-
LA RESPUESTA

Barry Bonds con 2558 pasaportes recibidos. En segundo lugar aparee Rickey Henderson con 2190 pasaportes, Babe Ruth en tercero con 2062 y Ted Williams con 2021. Son los cuatro con más de dos mil transferencias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario