Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 6 de diciembre de 2016



GANO EN SALAMANCA 3-2
DIABLOS-GUERREROS  4 VICTORIAS SEGUIDAS
Ciudad de México a 6 de diciembre (diablos.com.mx).- El combinado Diablos-Guerreros (21-20), ganó el primer juego de la serie por pizarra de 3 carreras a 2 ante los Petroleros (20-22) en Salamanca. El abridor Erick Casillas (4-2) se llevó la victoria con gran trabajo de seis entradas, ocho hits, dos carreras y ponchó a tres; el derrotado fue en labor de relevo Fernando Corrales (0-2), se mantuvo en la loma una entrada, dos tercios, le dieron un hit, le anotaron una carrera sucia y ponchó a dos. Salvamento para Oswaldo Martínez (3).


Salamanca se puso adelante en la primera entrada con sencillo productor de dos carreras que salió del bate de Moisés Gutiérrez, permitiendo a Gilberto Carrera y Andrés Martín cruzar home y poner el score dos a cero con ventaja para el local.

En la cuarta producciones de José de Jesús Martínez y Orlando Piña emparejaron los cartones a dos carreras por novena.

JOSE ANTONO FIGUEROA



En la fatídica séptima entrada el jardinero que llegó a reforzar a los bélicos-escarlatas, José Augusto Figueroa respondió en su turno y con sencillo permitió a Victor Manuel Santos llegar a salvo a la goma con la carrera de la diferencia. El relevo escarlata compuesto por Edgar Sánchez y Oswaldo Martínez no permitió mas daño y el México-Oaxaca se llevó el triunfo 3-2 en el primero de la serie.

Este miércoles se jugará el segundo de la serie en Salamanca en punto de las 2:00 pm. El manager Victor Bojórquez anunció a Octavio Acosta (0-0 6.52) como el pitcher probable en busca de asegurar la serie y seguir escalando posiciones del standing de la Liga Invernal Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario