Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 8 de diciembre de 2016

EXTRANJEROS  SERAN MEXICANOS 

La Liga Mexicana de Beisbol informa sobre los lineamientos a seguir para la conformación de los rosters de los equipos, para la próxima temporada 2017. 

En el caso de los jugadores mexicanos nacidos en el extranjero, estos serán contratados de acuerdo a los intereses y necesidades de cada club, hasta por un máximo de nueve peloteros.
 
 

Asimismo, la LMB mantendrá firmes dos de sus objetivos: el primero, ser un circuito desarrollador del talento nacional, brindando la oportunidad a los jóvenes firmados y formados por los clubes que lo conforman -por lo que será obligación mantener a dos novatos en los rosters de los clubes, quienes deberán jugar conforme a la reglamentación establecida-; el segundo, ofrecer un espectáculo de alto nivel de juego a sus aficionados, por lo que en el roster de cada club se permitirán hasta seis refuerzos extranjeros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario