Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 27 de diciembre de 2016


EN SALAMANCA
DIABLOS-GUERREROS GANO LA SERIE
Ciudad de México a 27 de diciembre (diablos.com.mx).- Con blanqueada el combinado Diablos-Guerreros (33-25) ganó el segundo de la doble cartelera en Salamanca para llevarse la serie ante los Petroleros (29-30), por pizarra de cinco carreras a cero. Carlos Antonio de León (5-3) tiró un gran juego para llegar a cinco victorias esta temporada, trabajó cinco entradas, dos tercios, sólo admitió tres imparables, ponchó a cinco y no permitió carrera; Oscar Armenta (2-6) cargó con la derrota por los Petroleros, se mantuvo en la loma seis entradas completas, le anotaron cuatro carreras –tres limpias-, regaló una base y ponchó a cuatro. Salamanca ganó el primero del doble juego del martes por 6-1.
JONRON DE JJ MARTINEZ


El México se puso adelante desde la primera entrada gracias a jonrón de José de Jesús Martínez (4) que se encontró a Gerardo Romero y Ray Torres en las bases para poner el score 3-0 con ventaja para los campeones.

José Augusto Figueroa cruzó el plato en la quinta gracias a pecado de la defensiva petrolera y en la séptima Iván Terrazas impulsó carrera con sencillo que permitió a José Augusto Figueroa llegar a home con la quinta carrera del Diablos-Guerreros.
MARTIN SOTELO Y ORLANDO PIÑA


El relevo bélico-escarlata compuesto por Ariel Gracia y Martín Sotelo no permitieron daño de la artillería de los petroleros sucursal de los Sultanes de Monterrey por lo que los visitantes se llevaron la victoria por pizarra final de 5 carreras a 0.
CARLOS DE LEON


Con esta victoria los pingos llegaron a 33 victorias en la presente temporada y siguen sumando victorias en busca de refrendar el título obtenido la temporada anterior.

El México-Oaxaca regresa al estadio Fray Nano para enfrentar a los Delfines-Mineros de Zimapán en lo que será la última serie del rol regular y el manager Victor Bojórquez anunció a sus pitchers probables abridores y en el siguiente orden:

Miércoles 28 4:00 pm. : Fabián Anguamea (4-2 4.56)
Jueves 29 4:00 pm (1er juego): Daniel Flores (5-1 3.05)
Jueves 29 (2do juego): José Miguel Ramírez (1-0 3.76) FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario