Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 26 de diciembre de 2016



EN SALAMANCA
DIABLOS-GUERREROS GANO EL PRIMERO
Ciudad de México a 26 de diciembre (diablos.com.mx).- El combinado Diablos-Guerreros (32-24) ganó el primero de la serie en contra de los Petroleros en Salamanca (28-29) por pizarra final de 6 carreras a 2. Erick Casillas (6-2) brilló en la loma y con un trabajo de siete entradas, un tercio, le dieron ocho hits, le anotaron dos carreras y ponchó a cinco, se llevó la victoria; el derrotado fue el también abridor Nicolás Heredia (6-4) que se mantuvo en la loma cinco entradas, dos tercios, le dieron cuatro hits, le anotaron tres carreras y ponchó a seis.

IVAN TERRAZAS



Los locales se pusieron adelante en la primera entrada con producción de Iván Beristain que con sencillo mandó a Luis Ángel Santos a la goma con la carrera de la quiniela, pero el México-Oaxaca empató el encuentro a una carrera por novena en el quinto rollo gracias a imparable productor de Yousamot Cota.

En la sexta los Diablos-Guerreros armaron rally de tres anotaciones para tomar ventaja que ya no dejarían ir cuando Omar Meza llegó a home producto de lanzamiento descontrolado del abridor de Salamanca y después Yousamot Cota empujó a Ray Torres e Iván Terrazas al pentágono con sencillo remolcador de dos carreras para poner el score 4-1 con ventaja para los campeones.
YOUSAMOT COTA


Samalanca descontó una carrera en la fatídica pero en la octava Iván Terrazas dio jonrón solitario (5) y en la novena Gerardo Romero llego a salvo a home gracias a hit productor que salió del bate de Ray Torres para darle números finales al juego con una pizarra de 6-2 con victoria para el Diablos-Guerreros.

ERICK CASILLAS



Este martes habrá doble cartelera en Salamanca y el manager Victor Bojórquez anunció a sus pitchers probables abridores y en el siguiente orden:

1er juego: José Carlos Medina (1-1 1.08)
2do juego: Carlos A. de León (4-3 2.68)

Los Diablos-Guerreros que ya aseguraron playoffs mantienen paso firme en busca de la defensa el campeonato obtenido el año anterior. FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario