Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 3 de diciembre de 2016


EN OAXACA
DIABLOS-GUERREROS VOLVIO A GANAR A PUEBLA
El combinado Diablos-Guerreros ganó el segundo de la serie por pizarra final de 6 carreras a 2 ante los Pericos de Puebla y aseguran la serie en casa. Gran salida del abridor del México-Oaxaca, Daniel Flores (4-0), que con un trabajo de seis entradas, dos tercios, le dieron cuatro hits, le anotaron una carrera y ponchó a cinco para ganar el juego; el derrotado fue el también abridor Misael Gómez (3-2), que se mantuvo en la loma cinco entradas, un tercio, le conectaron cinco imparables, le anotaron cuatro carreras y ponchó a siete.


El México-Oaxaca se puso adelante desde la primera entrada gracias a triple remolcador de dos carreras que salio del bate de Ray Torres (4) que se encontró a José Augusto Figueroa y Jesús Omar Meza en las bases para poner adelante a los locales, Iván Terrazas completo el rally cuando rodó por el cuadro suficiente para que Ray Torres cruzara el plato y poner así el score 3-0 con ventaja para el Diablos-Guerreros.


En la sexta Ricky Rodríguez dio sencillo y Sergio Robles lo mandó a la goma con doblete productor para acercar a Puebla pero en la parte baja del episodio Manuel Cruz produjo la cuarta rayita para el México-Oaxaca con sencillo que permitió a Omar Meza cruzar el pentágono y dejar el score 4-1 con los bélicos-escarlatas adelante.


En la séptima error de Ricky Rodríguez en tiro a la primera base permitió a Omar Meza y José Augusto Figueroa anotar y poner la pizarra 6-1 con ventaja para los campeones.

En el octavo episodio Oscar Sanay anotó la segunda carrera de Pericos en jugada de selección ya ante los disparos del relevista Edgar Sánchez y al no poderle hacer mas daño al bullpen escarlata el score final fue de 6-2 con victoria para el México-Oaxaca.

Este domingo se jugará el tercero de la serie en el Estadio Eduardo Vasconcelos de Oaxaca en punto de las 5:00 pm. y el manager Victor Bojórquez anunció a Jesús Anguamea (0-2 7.23) como su pitcher probable abridor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario