Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 15 de diciembre de 2016



EL SABADO DESPUES DEL  JUEGO
 
POSADA DE DIABLOS EN EL FRAY NANO
 
Ciudad de México a 14 de diciembre (diablos.com.mx).- El próximo sábado 17 de diciembre, posterior al segundo juego de la serie entre los Toros de Moroleón y Diablos-Guerreros, dará inicio la posada que organiza la organización escarlata para los aficionados que asistan a este encuentro.

Esta es la segunda edición de la posada escarlata, ya que en diciembre del 2015, se realizó con gran éxito el evento navideño en el cual los aficionados tuvieron la oportunidad de convivir con los jugadores, mascota y porras, todos unidos como una gran familia beisbolera.

En este año, además de las tradicionales piñatas, habrá botas navideñas y dulces de regalo para los primeros asistentes, letanías, 20 % de descuento en la tienda de souvenirs, la oportunidad de tomarse la foto con Rocco Claus, y muchas sorpresas más, el evento estará amenizado por la estupenda marimba chiapaneca de la Secretaria de Marina.





Los invitamos a disfrutar del juego Toros vs Diablos-Guerreros (16:00 hrs) y al concluir el encuentro, dará inicio la posada escarlata, todos los niños menores de 12 años tendrán acceso gratuito, vengan con su familia y vivamos juntos nuestras tradiciones.
El primer  juego de la serie es el viernes a las cuatro de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario