Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 21 de diciembre de 2016


EL JUEVES EL DECISIVO
 
DIABLOS-GUERREROS APALEO 11-1
 
 
DANIEL FLORES FORMIDABLE
 
 
 
Ciudad de México a 21 de diciembre (diablos.com.mx).- Con una excelente labor montículos de Daniel Flores, llegó la victoria 30 de la temporada para el combinado Diablos-Guerreros (30-24) y ganó el segundo de la serie en contra de los Pericos de Puebla (34-21) por pizarra final de 11 carreras a 1 para igualar el compromiso a una victoria por novena. El abridor Daniel Flores (5-1) brilló en la loma, trabajó ocho entradas, le conectaron seis hits, le anotaron una carrera y ponchó a tres para llevarse la victoria; la derrota fue para el también abridor Juan Gabriel Alvarado (1-1) que solo se mantuvo en la loma tres entradas, dos tercios, le dieron siete hits, le anotaron siete carreras –cuatro limpias-, regaló tres bases y ponchó a uno.

IVAN TERRAZAS ENRACHADO



Puebla anotó la carrera de la quiniela con doblete productor de Sergio Pérez que mandó a la goma a Oscar Sanay para poner el score 1-0 con ventaja para Pericos.
JUAN ORNELAS CONVIRTIO EN TRIPLE UNA ROLA POR SEGUNDA. ALGO NUNCA VISTO


Ismael Martínez respondió en la segunda entrada para igualar el encuentro con doblete que envió a Iván Terrazas al plato y gracias a error en el tiro de Juan Gabriel Alvarado que permitió a Ismael Martínez llegar al pentágono el Diablos-Guerreros se fue adelante 2-1.
RAY TORRES SIGUE ENCENDIDO


En el tercer episodio Gerardo Romero y José Agusto Figueroa cruzaron home para ampliar la ventaja de los bélicos-escarlatas y poner el score 4-1 con ventaja para los locales.
ISMAEL MARTINEZ


El México-Oaxaca armo rally de cuatro carreras en el cuarto episodio con producciones de José Agusto Figueroa, Ray Torres y dos de Iván Terrazas que explotó la serpentina del abridor emplumado y pusieron los cartones 8-1 a favor de los dirigidos por Victor Bojórquez.
JOSE AUGUSTO FIGUEROA


En la sexta Gerardo Romero inauguró el inning con triple dentro del cuadro y después fue remolcado a home con imparable de José Augusto Figueroa para poner el score 9-1 a favor del Diablos-Guerreros.
SALAS SE BARRE EN SEGUNDA ......
Y OMAR MEZA PIERDE LA BOLA


José Augusto Figueroa y Omar Meza remolcaron dos carreras mas en la fatídica para darle números finales al encuentro con victoria 11-1 para los pingos que están tratando de cerrar fuerte rumbo al playoff y la defensa del campeonato de la Liga Invernal Mexicana.

Este jueves se jugará el último de la serie en el Estadio Fray Nano, el playball ablas cuatro. FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario