Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 13 de diciembre de 2016


DIABLOS-OAXACA VSITA A URIANGATO
Ciudad de México (diablos.com.mx) 13 de diciembre.- El México-Oaxaca (26-20) inicia serie de mitad de semana visitando a los Tigres (22-23) en Uriangato. Los Diablos-Guerreros han ganado nueve juegos al hilo tras barrer series consecutivas en contra de Puebla, Salamanca y Zimapán.
Los bélicos-escarlatas se mantienen en el segundo lugar de el standing de la LIM, ya juegan pelota de .565 con 26 victorias a cambio de 20 derrotas y se encuentran a 3.5 juegos del líder Puebla, por su parte Tigres tiene un porcentaje de .489 ya que en 45 juegos disputados tiene 23 derrotas y 22 victorias ocupando el tercer lugar del standing a 7 juegos del primer lugar.


Los dirigidos por Victor Bojórquez llegan a este compromiso en el segundo lugar en pitcheo colectivo, con una efectividad de 3.68 que sigue bajando debido a la buena actuación de su cuerpo de serpentineros. A la ofensiva la escuadra capitalina se mantiene en el cuarto peldaño con .287 de porcentaje. Atraviesan por una gran racha de nueve victorias seguidas.
De manera individual, el outfielder de los Diablos-Guerreros, Ray Torres sigue liderando varios departamentos a pesar de no tener actividad debido a problemas físicos que parece haber superado para esta serie. El jardinero sigue en primer lugar en porcentaje de bateo (.444), carreras producidas (58), triples (4), jonrónes (13) y carreras anotadas (45).
Carlos Morales (1.49) y Carlos de León (1.85) ocupan los dos primeros puestos en el porcentaje de carreras en la campaña. Daniel Flores (2.53) ya se acerca ocupando el cuarto lugar después de sus últimas actuaciones.
Para esta serie el manager Victor Bojórquez anunció a sus pitchers probables y en el siguiente orden:
Martes 13 José Miguel Ramírez (1-0 3.32)
Miércoles 14 Carlos de León (4-2 1.85)

Jueves 15 Daniel Flores (4-0 2.53)

No hay comentarios:

Publicar un comentario