Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 9 de diciembre de 2016



DIABLOS-GUERREROS GANO A ZIMAPAN
 
SIETE VICTORIAS  SEGUIDAS
 
MARTIN SOTELO
Ciudad de México a 9 de diciembre (diablos.com.mx).- El combinado México-Oaxaca (24-20) ganó el primero de la serie 3 carreras a 2 en contra de Zimapán (20-24). La victoria en labor de relevo, fue para Edgar Sánchez (1-2) con trabajo de una entrada, un tercio, dos ponches y cero en los demás departamentos; el pitcher derrotado fue Valentín Morales (1-1) que se mantuvo en la loma un tercio, dio una base y le anotaron una carrera limpia. Salvamento para Martín Sotelo (1). Por segunda vez en la campaña los Diablos llegaron a siete victorias al hilo. 

JOSE AUGUSTO FIGUEROA

Delfines-Mineros se puso adelante en la tercera entrada gracias a doblete de Abraham González que permitió a Jesús Vega y Román Sesteaga cruzar el plato y poner el score 2-0 con ventaja para los visitantes.

OMAR MEZA

En la quinta el México- Oaxaca empató el encuentro con batazo de dos esquinas que salió del bate de Omar Meza que mandó a Gabriel Gómez y Manuel Cruz a la goma para emparejar los cartones a dos carreras por novena.

DANIEL FLORES
En la octava Luis Fernando Medina dio de hit para impulsar la carrera de la victoria en los spikes de Alan Oziel Flores. Martín Sotelo cerró la puerta y el México-Oaxaca ganó el primero de la serie con pizarra final de 3 carreras por 2.
JJ MARTINEZ OUT EN HOME´POR CARLOS LOPEZ


Este sábado se jugará el segundo de la serie en punto de las 4:00 pm. en el estadio Fray Nano y el manager Victor Bojórquez anunció a Fabian Anguamea (1-2, 5.29) como su pitcher abridor. FOTOS  DE ENRIQUEGUTIERREZ.

OTHON DIAZ IVAN TERRAZAS Y ROCCO EN EL ARBOL DE NAVIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario