Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 30 de diciembre de 2016



DIABLOS-GUERREROS GANO ULTIMA SERIE




MARTIN SOTELO LANZO LA ULTIMA ENTRADA DEL TORNEO
Ciudad de México a 30 de diciembre (Diablos.com.mx) Los Diablos-Guerreros terminaron como sublíderes de la temporada regular de la segunda edición de la Liga Invernal Mexicana, con record de 35 ganados y 26 perdidos para un porcentaje de .574. y se declaran listos para iniciar con la defensa del campeonato conquistado en la temporada anterior. En el doble juego del jueves los de casa ganaron el segundo juego por amplio margen después que Zimapán dio un gran primer partido en que ganaron 3-2. Carlos Morales fue el pitcher ganador en el segundo juego.

RAY TORRES


Por la ofensiva escarlata sobresalió sobre manera la participación del outfielder Ray Torres que se convirtió en campeón de bateo de la Liga Invernal Mexicana, con un impresionante . 418 porcentaje, además de ser líder la mayor parte de la campaña en los departamentos de carreras producidas (69), campeón de carreras anotadas (56), triples (4), y subcampeón de cuadrangulares (14).



JOSE AUGUSTO FIGUEROA POR UN BATAZO 


LA ZAMBULIDA DE FIGUEROA Y PELOTA EN EL GUANTE
En cuanto al pitcheo individual se refiere, sobresalió la actuación de Erick Casillas con seis juegos ganados compartiendo el subliderato de ese departamento con cinco lanzadores de otros equipos, en el departamento de efectividad los Diablos 
EL VELOZ JULIAN ORNELAS


Guerreros tuvieron al campeón y subcampeón con Carlos De León (2.41) y Daniel Flores (3.25) respectivamente; mientras que Daniel Flores fue el número tres en WHIP con un impresionante 1.26.

Los Diablos Guerreros, en casa terminaron con marca de 19-12 en triunfos y derrotas, mientras que en gira México-Oaxaca ganó 16 a cambio de 14 derrotas. 

GABRIEL GOMEZ FESTEJA BATAZO


En las confrontaciones contra la sucursal de los Sultanes de Monterrey, Petroleros de Salamanca. La serie anual después de 12 juegos quedo a favor de los escarlatas 9-3. En los juegos disputados en Salamanca, los Diablos Guerreros ganaron cinco de seis juegos; mientras que en los partidos jugados en el Fray Nano el equipo capitalino ganó cuatro en casa a cambio de dos descalabros.

HECTOR ESTRADA JUNIOR POR UN ELEVADO


Los pitchers probables por la sucursal de los Sultanes de Monterrey para los primeros dos juegos de playoffs son: Nicolás Heredia (6-4, 3.67) y Oscar Armenta (2-6, 4.34).

GABRIEL GOMEZ ANOTA ABRAHAM GONZALEZ EL CATCHER


El manager del México-Oaxaca, Víctor Bojórquez anuncia como pitchers probables para la postemporada a Carlos de León (5-3, 2.41), Erick Casillas (6-2, 4.19), Octavio Acosta (1-0, 4.02) y Fabian Anguamea (5-2, 4.39).

GABRIEL KURI ABRIO POR DIABLOS EL SEGUNDO JUEGO


La primera serie de playoff está pactada a ganar tres de cinco juegos posibles, los juegos uno y dos, están programados para el 2 y 3 de enero en el Fray Nano, el playball se cantará en punto de las 19:00 horas. 
EDUARDO GARATE Y  ABRAHAM GONZALEZ SE FELICITAN


La venta de boletos para los primeros dos juegos inició este viernes por internet y el próximo lunes podrán adquirir sus tickets en las taquillas del estadio desde las 4:30 pm. FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario