Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 16 de diciembre de 2016



DIABLOS-GUERREROS GANO EL PRIMERO
EL SABADO LA GRAN POSADA
 
JONRON DE IVAN TERRAAS Y RAY TORRES LO CELEBRA
 
Con rally de seis carreras en la primera entrada el combinado Diablos-Guerreros (28-22) ganó el primer juego de la serie en contra de los Toros (20-28) en el estadio Fray Nano por pizarra de 12 carreras a 3.
FABIAN ANGUAMEA
El pitcher ganador fue el abridor Fabian Anguamea (3-2) con trabajo de siete entradas, le dieron seis hits, le anotaron tres carreras y ponchó a dos; la derrota fue para el también abridor Alejandro Flores (5-3) que solo se mantuvo en la loma dos innings le anotaron nueve carreras –ocho limpias-, producto de nueve hits, regaló una base y ponchó a un hombre.
IVAN TERRAZA FILDEA UN FAUL


El México-Oaxaca armó rally grande en el primer episodio anotando seis carreras gracias a producciones de Ray Torres, Yousamot Cota y jonrón de tres carreras que salió del bate de Iván Terrazas.
OMAR MEZA


Moroleón descontó par de carreras en el segundo rollo, pero el México-Oaxaca siguió atacando la serpentina visitante y con dos carreras producidas por Iván Terrazas y José de Jesús Martínez puso el score 8-2 con ventaja para los pingos.
YOUSAMOT  COTA








 
En el tercer acto Ray Torres rodó al cuadro suficiente para que Orlando Piña timbrara la novena carrera local, Moroleón respondió en la cuarta con producción de Luis Cosio para poner la pizarra 8-3 aún con el México-Oaxaca adelante.
JUAN KIRK DE TOROS


En la sexta baja Gabriel Gómez y Yousamot Cota produjeron carrera con imparables y con lanzamiento descontrolado de la serpentina de Daniel Gúzman que permitió a Ray Torres cruzar el plato le dieron números finales al encuentro con victoria para el México-Oaxaca 12 a 3.

ERICK CAASILLAS



Este sábado los bélicos-escarlatas tratarán de asegurar la serie, el playball está pactado en punto de las 4:00 pm y el manager Victor Bojórquez anunció a Erick Casillas (5-2 4.39) como su pitcher probable, mientras que por Moroleón el probable es Manuel Tijerina (1-5 6.50).


Al termino del juego se llevará a cabo la segunda Posada Diablos en el Parque Fray Nano, se entregará bota navideña a los primeros asistentes, además de muchas actividades con Rocco, ponche, piñatas, aguinaldos y música en vivo FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario