Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 14 de diciembre de 2016

DIABLOS-GUERREROS EMPATO SERIE EN URIANGATO

PAUL MORALES

Ciudad de México a 14 de diciembre (diablos.com.mx).- Con explosivo rally de 9 carreras en la sexta entrada, los Diablos-Guerreros se impusieron a los Tigres de Uriangato por pizarra de 11-3, y de esta forma igualar la serie a un triunfo por novena. El pitcher triunfador por el México-Oaxaca fue Paul Aarón Morales, después de lanzar tres entradas un tercio, permitiendo solo un imparable y otorgó dos ponches; la derrota se le acreditó al relevista Jesús Ruiz que no pudo sacar un solo out, y permitió dos hits y dos carreras que la postre fueron la diferencia en la pizarra.
IVAN TERRAZAS





Con el score 3-0 en contra, la ofensiva escarlata explotó en el sexto episodio con un grueso rally de nueve anotaciones, producto de siete imparables, una base, un error y cuatro wildpitchs. Destacando en este episodio Iván Terrazas, Luis Fernando Median y Orlando Piña, que impulsaron dos carreras cada uno.

México-Oaxaca anotaron un par de carreras más, una en la séptima y otra en la novena para dar la puntilla final del juego, dejando los números finales 11-3 a favor de la novena capitalina.

Para mañana el tercero de la serie en punto de las 14:00 horas, el ganador de este encuentro se quedará con el compromiso a su favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario