Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 12 de diciembre de 2016

CUARTO TIMONEL EN LA CAMPAÑA

EDGAR GONZALEZ NUEVO MANAGER CHARRO
 
Édgar González, actual piloto de la Selección Mexicana de Béisbol, fue nombrado este lunes como manager de Charros de Jalisco para hacerse cargo del equipo albiazul relevando a Alfonso “Houston” Jiménez, quien estuvo al frente del equipo en los 2 más recientes juegos ante Cañeros de Los Mochis.
 
 

González, quien fuera galardonado como el “Manager del Año” de la Liga Mexicana del Pacífico la temporada pasada en donde quedó como subcampeón, se incorporará a la novena jalisciense desde la serie ante Yaquis de Ciudad Obregón que comienza este martes 13 de diciembre en el Estadio Charros.

 
Esta sería la segunda experiencia de González como manejador de un equipo de la LMP, ya que el año pasado, debutando como manager al frente de Mexicali, consiguió 38 victorias y 29 derrotas, llegando hasta la Serie Final contra Mazatlán.

Con 38 años de edad y una trayectoria como pelotero desempeñándose como utility (infielder y  outfielder), González jugó junto a su hermano menor Adrián González en 2008 para los Padres de San Diego en Grandes Ligas.

El club agradece en todo lo que vale la intervención de “Houston” Jiménez para hacerse cargo del equipo en los dos más recientes juegos ante Cañeros de Los Mochis, luego de que Félix Fermín tuviera que salir el viernes 9 de diciembre del equipo por motivos de salud y le desea todo el éxito en futuros proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario