Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 17 de diciembre de 2016



CORNADA INESPERADA DE LOS TOROS
JONRON 14 DE RAY  TORRES
 
Ciudad de México a 17 de diciembre (diablos.com.mx).- En juego de volteretas Moroleón igualó la serie a una victoria por novena al ganar el segundo con pizarra final de 6 carreras a 5. El pitcher ganador fue Sergio Alvarado (2-0), con trabajo de una entrada, dos tercios, un hit, y cero en los demás departamentos; el derrotado en labor de relevo fue Carlos Morales (2-1) que se mantuvo en la loma dos entradas, un tercio, le anotaron dos carreras y ponchó a dos hombres. Salvamento para Jordan Aboites (9).

ROCCO Y AMIGOS



Toros se puso adelante en la segunda entrada cuando Héctor Ponce, Alberto Cañedo y Humberto Chin cruzaron el plato gracias a doblete de Victor Navarro y error en tiro de la defensiva escarlata para poner el score 3-0 con los astados adelante.

MANUEL CRUZ EL CATCHER Y CHIN ANOTA PARA TOROS


El México-Oaxaca respondió con una carrera en la parte baja del segundo episodio producto de elevado de sacrificio de Manuel Cruz que permitió a Iván Terrazas cruzar el plato. En el tercer acto jonrón solitario de Ray Torres (14) puso la pizarra 3-2 con ventaja para Moroleón.Torres también dio un doble.
ALFREDO FERNANDEZ


En la cuarta Luis Fernando Medina igualó el juego a tres carreras por novena con doblete que mandó a Manuel Cruz al plato. José Augusto Figueroa puso adelante a los bélicos-escarlatas con batazo de dos almohadillas que permitió al debutante José Alfredo Fernández llegar a home y poner la pizarra 4-3 con ventaja para el Diablos-Guerreros.
ALBERTO CAÑEDO DE TOROS


Pedro Arenas entró de emergente en la sexta y produjo la cuarta carrera visitante con fly de sacrificio pero en la parte baja del episodio el México-Oaxaca nuevamente se puso adelante con sencillo productor de Omar Meza que mandó a José Augusto Figueroa al pentágono para que los dirigidos por Victor Bojórquez se pusieran arriba 5-4.
ROCCO  CLAUS EN PRIMER A BOLA


Jesús Arenas puso a los visitantes adelante en la pizarra para tomar ventaja que ya no dejarían ir con imparable que produjo dos carreras y dejar el score 6-5 con victoria para Moroleón.
FREDDIE FERNANDEZ INTENTA TOQUE


Este domingo se jugará el último de la serie en el Estadio Fray Nano en punto de las 12:00 pm y el manager Victor Bojórquez anunció a José Miguel Ramírez (1-0 3.86) como su pitcher probable, mientras que por Moroleón Pedró Meré anunció a Carlos Espinoza (0-1 8.07) FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario