Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 4 de diciembre de 2016


CONVIVENCIA NAVIDEÑA EN LA ACADEMIA

El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 3 de diciembre.- El espíritu de la Navidad llegó a la Academia Ing. Alejo Peralta y Díaz Ceballos el día de hoy con la celebración de la tradicional Posada.
A una semana de concluir la competencia de la Liga Rookie 2016, jugadores e instructores de la 10 organizaciones de la Liga Mexicana de Beisbol que participan en el curso de invierno, vivieron un día especial.
Por la mañana se realizó un Rosario Navideño que concluyó con la Petición de Posada dirigida por el Padre Gabriel. Al concluir los jugadores y cuerpo técnico recibieron una bolsa de dulces.



Por la tarde, y tras la conclusión de la jornada competitiva, el grupo de Baseball Chapell ofreció un recital de voces coral con más de 40 cantantes, con temas referentes a la Navidad.
Más tarde el jugador de Leones de Yucatán, César Morales, subió al escenario y tocó con su guitarra temas que cantaron varios de sus compañeros.
Por último se realizó un concurso de karaoke, entre jugadores que previamente se habían inscrito.
Para cenar se sirvieron tamales norteños y de postre buñuelos con azúcar, tradicionales en las fiestas decembrinas.
La Posada Navideña es una de las actividades de integración y convivencia en la que participan los alumnos de la institución, en la recta final del calendario competitivo.
Acciones del día
Los equipos de MEXOAX, MONTERREY y SALMVA lograron sumar triunfos en la jornada de hoy en la Liga Rookie 2016.
MEXOAX se impuso por pizarra de 15-4 a TIGRES de Quintana Roo; mientras que MONTERREY derrotó 12-1 a TIJCAM.

En el Campo 2 de la Academia LMB, SALMVA logró sacudirse dos derrotas consecutivas y se impusieron 9-2 a YUCLAG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario