Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 22 de diciembre de 2016


CONFIANZA EN EL DIABLOS TRICOLOR

Ciudad de México (Diablos.com.mx) 21 de diciembre.- El equipo Diablos Rojos del México afina los últimos detalles para recibir la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol y que jugará únicamente con peloteros nacionales.
 De acuerdo a la directiva de la organización, la idea de jugar solamente con elementos mexicanos surgió desde la gran campaña de 2014, en la que el equipo escarlata consiguió el campeonato, así como la temporada 2015 donde los pingos fueron los súper líderes de la fase regular.
 "La principal base de peloteros estaba conformada por mexicanos (en 2014), todos egresados de nuestra academia; ahora tenemos suficientes jugadores que merecen la oportunidad de jugar en la Liga Mexicana. Estamos muy optimistas de que vamos a dar un buen espectáculo", comentó Alfredo Harp, presidente del consejo administrativo de Diablos Rojos.

 ROBERTO MANSUR

 Por su parte, Roberto Mansur, Presidente Ejecutivo de este equipo, explicó que los elementos del roster de 2017 cuentan con la misma calidad y nivel de beisbol que la de jugadores extranjeros que han militado con el equipo capitalino.
 "Tenemos los elementos ya idóneos para poder jugar; Tienen la calidad, lo demostramos cuando hicimos la reestructuración (2014) con el equipo joven. Con este sistema esperamos volver a ser el equipo protagonista de todo el tiempo", dijo.
 Asimismo, el Licenciado Roberto Mansur explicó que se ha estado al margen de la actividad que realizan los jugadores de las ligas invernales del país y que pertenecen a la organización escarlata durante la liga de verano, para conformar un roster competitivo el próximo año.
 Respecto al nuevo estadio de los Diablos Rojos, ambos directivos confían que tendrá un impacto positivo en los aficionados al beisbol de la Ciudad de México; el Licenciado Mansur espera que la gente le dé su lugar al beisbol en un estadio exclusivo de este deporte.

 En tanto, Alfredo Harp, vislumbra el nuevo recinto como una atracción que merece la Ciudad de México; "el nuevo estadio nos alimenta del deseo de que tengamos un mejor beisbol en nuestro país; porque no deja ser la capital de la República y queremos que tenga un gran momento especial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario