Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 11 de diciembre de 2016

BARRIO A ZIMAPAN 8-0
DIABLOS-GUERREROS 9 VICTORIAS SEGUIDAS


ERICK CASILLAS
Ciudad de México (diablos.com.mx) 11 de diciembre.- El combinado Diablos-Guerreros (26-20) ganó el tercero por pizarra de nueve carreras a cero ante los Delfines-Mineros (20-26) en el Estadio Fray Nano para barrer la serie. Esta es la novena victoria al hilo para el México-Oaxaca que mantiene paso firme rumbo a la defensa del campeonato.
JOSE AUGUSTO  FIGUEROA

Erick Casillas (5-2) tiró una joya desde la loma con trabajo de seis entradas completas, le dieron cuatro hits, ponchó a uno, no regaló bases y no permitió carrera para ganar el juego; el derrotado fue el también abridor Héctor García que se mantuvo en la loma cuatro entradas, dos tercios, le dieron diez hits, le anotaron ocho carreras y ponchó a cinco.

FIGUEROA DE CABEZA EN TERCERA

El México-Oaxaca atacó la serpentina del abridor Héctor García desde el primer inning y le armaron rally de cinco anotaciones con producciones de Yousamot Cota, Iván Terrazas, Julián Ornelas y dos de Orlando Piña para tomar ventaja que no perderían.

GABRIEL KURI

En la segunda elevado de sacrificio de Yousamot Cota en los spikes de José Augusto Figueroa que se había envasado con triple significó la sexta carrera del Diablos-Guerros. Los dirigidos por Victor Bojórquez anotaron dos carreras más en el cuarto episodio con dos producciones mas de Yousamot Cota para poner el score 8-0 con ventaja para los bélicos-escarlatas.
FESTEJO ESCARLATA


El relevo del México-Oaxaca compuesto por José Carlos Medina, Gabriel Kuri y Jorge Adrián Leo no permitieron daño para completar la victoria escarlata.
Los Diablos-Guerreros salen en gira de mitad de semana vi
CARLOS MEDINA
sitando a los Tigres en Uriangato y el manager Victor Bojórquez anunció a sus pitchers probables y en el siguiente orden:
OMAR MEZA

Martes 13 José Miguel Ramírez (1-0 3.32)
Miércoles 14 Carlos de León (4-2 1.85)

Jueves 15 Daniel Flores (4-0 2.53) FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ
ROCCO  Y AMIGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario