Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 17 de diciembre de 2016

 MANNY BARREDA

DEL TOROS AL BRAVOS
Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com-Héctor Rivera) 16 de diciembre.- El lanzador de los Toros de Tijuana, Manny Barreda, firmó con la organización de los Bravos de Atlanta y estará presente en los entrenamientos primaverales de su nuevo equipo en Lake Buena Vista, Florida; informó Jorge Campillo, director deportivo del conjunto tijuanense.
El mexicoamericaro de Sahuarita, Arizona tuvo su primera temporada completa con los Toros de Tijuana, donde dejó su efectividad en 2.61 en 58.2 entradas lanzadas al permitir tan solo 17 carreras limpias con 51 ponches recetados. La oposición le bateó .199.


"Firmamos un lanzador de la Liga Mexicana de Beisbol que se llama Manny Barreda. Siempre estamos buscando talento en México. Queremos un futuro (Julio) Urías." expresó John Coppolella, gerente general de los Bravos de Atlanta, en el Twitter oficial de la organización.
Barreda se encuentra actualmente en la Liga Mexicana del Pacífico con los Cañeros de Los Mochis donde el pasado 26 de noviembre lanzó un juego sin hit ni carrera derrotando 2-0 a Naranjeros de Hermosillo.

En esa actuación para los libros de récords, Barreda ponchó a nueve rivales y sólo cedió una base por bolas para lograr el sin hit número 49 en la historia del circuito invernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario