Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 23 de noviembre de 2016

ZIMAPAN GANO DOS
Ciudad de México (diablos.com.mx) 22 de noviembre.- Delfines se llevaron la doble cartelera en Zimapán ante el combinado Diablos-Guerreros. En el primer encuentro el pitcher ganador fue Jaime Leal y el derrotado fue Oswaldo Martínez.

El México-Oaxaca se puso adelante en la primera entrada con producción de Rigoberto Terrazas que con doblete mando a la goma a Luis Medina con la carrera de la quiniela, pero Delfines igualó los cartones a una carrera por novena en la tercera.




En la quinta Zimapán se puso adelante anotando su segunda carrera del encuentro pero ya en el sexto rollo una producción de Ismael Martínez y dos de Yousamot Cota, pusieron al México-Oaxaca al frente en la pizarra cuatro carreras a dos.

En la séptima y última entrada (al ser jornada de doble juego), Zimapán dejo en el terreno a los escarlatas, anotando en tres ocasiones para poner la pizarra final 5-4 con victoria para el local.

En el segundo enfrentamiento de la tarde, la novena dirigida por Joe Álvarez se alzó con la victoria con pizarra final de tres carreras a cero. El pitcher ganador fue Lawrence Rodríguez mientras que Axel Ríos cargó con la derrota

Los cetáceos anotaron una en la cuarta, una quinta y una más en la sexta entrada, producciones de Amilcar Gómez y Juan Rodríguez suficiente para ganar el encuentro con pizarra final de 3-0

Este miércoles se juega el tercero de la serie en punto de las 2:00pm. y el campeón buscará no perder terreno en el standing. El manager Victor Bojórquez anunció como el pitcher probable abridor a Erick Casillas 2-1 2.49.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario