Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 24 de noviembre de 2016


 
ZIMAPAN ESTA ENRACHADO
Ciudad de México (diablos.com.mx) 23 de noviembre.- Delfines de Zimapán ganó el tercer encuentro de la serie 11 carreras a 5 en contra del combinado Diablos-Guerreros y aseguraron la serie. Jesús Juárez ganó el juego por los locales y Erick Casillas cargó con la derrota.

El México-Oaxaca se puso adelante con la carrera de la quiniela en la primera entrada con elevado de sacrificio del bate de José de Jesús Martínez, pero los locales respondieron con dos carreras en la parte baja del primer inning para ponerse adelante 2 a 1.




Los escarlatas igualaron los cartones con jonrón solitario en el tercer rollo de José de Jesús Martínez, pero rally de tres carreras en la parte baja del episodio pusieron adelante a Delfines 5 carreras a 2.

Rally de seis carreras le dieron gran ventaja a Zimapán en la cuarta y aunque en la novena el México-Oaxaca timbró el plato en tres ocasiones con dos producciones de Orlando Piña y una más de Manuel Cruz no fue suficiente y el score final quedó en 11 a 5 con victoria para Delfines.

Este jueves el playball está pactado en punto de las 2:00 pm. para el último de la serie y el manager Victor Bojórquez anunció como su pitcher probable abridor a Carlos Morales. Este fin de semana el Diablos-Guerreros regresa a casa para enfrentar a los Tigres de Uriangato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario