Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 28 de noviembre de 2016



VICTOR BOJORQUEZ OPTIMISTA

Ciudad de México a 28 de noviembre (diablos.com.mx).- Los actuales campeones de la Liga Invernal Mexicana, Diablos-Guerreros, se preparan para tener un gran desempeño en lo que resta de la temporada regular.

Víctor Bojórquez, mánager del equipo escarlata, mantiene una actitud positiva y expresó su confianza en los jugadores.

“Seguimos peleando, no estamos bajando la guardia de ninguna manera, entonces hay que seguir haciendo las cositas pequeñas del beisbol para poder salir adelante. Tengo confianza en los muchachos, en que las cosas se van a dar y van a empezar a salir los triunfos, entonces pues nada más es tomar las cosas con calma”, expresó.

VICTOR BOJORQUEZ


El timonel señaló que obtener el triunfo este domingo, en el último partido de la serie contra Uriangato, es algo que ayuda a la confianza del equipo.

“Anímicamente nos sirvió mucho terminar la serie con una victoria. Queda mucho todavía camino que recorrer. Vamos a seguir peleando y estoy seguro que vamos a estar bien”, señaló.

Bojórquez reconoció que el equipo ha tenido dificultades para conseguir resultados positivos en los partidos de entradas extra, sin embargo aseguró que éstos no representarán más obstáculos para los Diablos-Guerreros.

 “Estoy seguro que el beisbol nos va a cambiar y va a empezar a sonreírnos y nos van a empezar a salir bien las cosas. Yo creo que tengo un buen equipo. Los muchachos saben jugar bastante bien el beisbol pero han estado jugando con un poquito de presión por la situación que estamos viviendo”, explicó.

“Es parte del beisbol, es parte del crecimiento de ellos como jugadores, es parte del crecimiento para mí como mánager, entonces vamos a tratar de salir lo más rápido que se pueda de esta mala racha”.

Finalmente, expresó que la meta inmediata es calificar a los playoffs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario