Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 22 de noviembre de 2016


Torreón, Coahuila (Club Vaqueros Laguna/LCC. Elenny López - LM. Salvador Corpus) 21 de noviembre.- La directiva del Club Vaqueros Laguna anuncia a Ramón Orantes como Manager para la Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol.
Ramón Orantes quien en la temporada 2016 de la LMB fungió como Coach de Bateo, regresa para la 2017 como el Manager de Vaqueros Laguna, Orantes toma el timón de los laguneros después de que en el mes de agosto la directiva decidiera no continuar con los servicios del ahora ex Manager Daniel Fernández.

RAMON ORANTES

La directiva estaba en busca de una persona que fuera un líder dentro del terreno y del vestidor, además de tener claros los objetivos del Club que son, estar en los primeros lugares de la zona norte. Ramón Orantes nacido en Todos los Santos Baja California Sur el 5 de diciembre de 1973 y con más de 20 temporadas en la LMB con equipos como Monterrey, Chihuahua, Tabasco y Saltillo fue acumulando experiencia en el diamante, más de dos mil hits y más de mil carreras producidas, lo cual lo fue posicionando como uno de los mejores de todos los tiempos en el béisbol mexicano. 
"Son muchos momentos que se quedan grabados en mi carrera, pero lo más importante para cualquier pelotero o directivo es ganar un campeonato, yo creo que con la experiencia que tuve, me siento capaz de llevar un equipo y tratar de inculcarle todo lo que conozco de béisbol a los muchachos, primero el respeto, vamos a tratar de darle ese respeto a la afición jugando siempre al 100 por ciento."Comentó el nuevo Manager.
Ramón Orantes ante la nueva oportunidad de continuar dentro del béisbol, pues recientemente se retiró como jugador activo con Cañeros de Los Mochis en la LMP se muestra agradecido y contento por el reto que tiene enfrente; "Agradecido con Dios por mantenerme con salud, agradecido con la directiva quienes me brindan la oportunidad de iniciar una nueva etapa dentro del béisbol, es algo maravilloso, tomaremos un nuevo reto, un nuevo camino y trataremos de hacer las cosas como profesionales que somos y entregarnos siempre." Añadió Orantes.
"Yo creo que los dueños Erick y Juan y con David al frente de la directiva, yo creo que se están haciendo cosas buenas, son gente capaz de tener equipos de primer nivel, trataremos de sacar adelante el proyecto en el que me ponen, vamos a trabajar con la gente para que se la crean que están en una organización de primer nivel."
Dentro de los movimientos que Vaqueros Laguna realiza, se informa de la llegada de Carlos Sievers quien se integra como Coach de bateo. Sievers, actualmente se encuentra como responsable del bateo de los Yaquis de Cd. Obregón en la LMP. 
Carlos Sievers, original del Estado de Tabasco, se desempeñó como Coach de Bateo de los Tigres de Quintana Roo en la LMB este 2016, colocando a las fieras en el noveno escaño de porcentaje de bateo con .280. El tabasqueño tomará el lugar que deja vacante Ramón Orantes.
De la misma forma se integra al equipo de la Comarca Lagunera, el Coach, Jesús Arredondo ante la baja de Héctor Covarrubias, Arredondo con amplia experiencia en el béisbol, realizo la misma función en el 2016 con Acereros del Norte y actualmente se encuentra con los Yaquis de Cd. Obregón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario