Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 3 de noviembre de 2016


TOROS VOLVIO A GANAR
Moroleón, Gto. (pericosdepuebla.con.mx/ Edgar Pérez H.) 2 de noviembre.- Rubén Reyes fabricó par de carreras en el cuarto acto, y Daniel De la Fuente aceptó una carrera en seis actos, en el triunfo de los Toros de Moroleón por pizarra de 4-1 sobre los Pericos de Puebla en el tercer juego de la serie.

Puebla rompió el empate a cero carreras en el tercer rollo, gracias a los spikes de Sammy Ayala, después de aprovechar un wild pitch de Daniel De la Fuente.


Toros reaccionó de inmediato en el cuarto inning; Alexis Barragán fue castigado con jonrón solitario de Alberto Cañedo, posteriormente Rubén Reyes pego sencillo productor de par de carreras, para colocar la pizarra 3-1.

Moroleón timbró una carrera más en el sexto rollo, con error del jardinero izquierdo, Marco Jaime anotó desde la antesala, y de esta forma poner números definitivos.

El triunfo fue para Daniel De la Fuente, lanzó seis entradas, aceptó una carrera sucia, ponchó a cinco enemigos, y dio dos boletos. La derrota fue para Alexis Barragán, y rescate fue para Jordán Aboites. Ahora Pericos regresará a casa para iniciar serie el próximo viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario