Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 13 de noviembre de 2016




TOROS GANO EN 11 INNINGS 
 
BOJORQUEZ PPROTESTA
 

Ciudad de México a 12 de noviembre (diablos.com.mx)- En once entradas Toros de Moroleón ganó el segundo juego de la serie por pizarra final de ocho carreras a cinco y aseguró la serie. El pitcher ganador, en labor de relevo fue Jordan Aboites (2-0), trabajó dos entradas un tercio, le pegaron cuatro hits y le anotaron dos carreras; el perdedor fue Elioth Bracamontes (1-1), se mantuvo en la loma una entrada completa, le dieron cuatro hits, y le anotaron cinco carreras. Salvamento para Gerardo Navarro.
MANUEL CRUZ ANOTA


Toros anotó la carrera de la quiniela en el segundo episodio cuando Alonso Gaitán mandó a Héctor Ponce a la goma con sencillo para poner adelante a los visitantes.
OZZIE  MARTINEZ


En el cuarto rollo, los dirigidos por Pedro Meré ampliaron su ventaja con hit de Luis Alberto Cossio suficiente para que Miguel Torrero llegara a home con la segunda carrera de Moroleón.

México-Oaxaca le dio la vuelta a la pizarra con rally de tres carreras en la quinta entrada, con producciones de Eduardo Revilla, Jonathan Armenta y Alan Oziel Flores para poner a los escarlatas arriba tres carreras a dos.
OMAR MEZA Y RENTERIA


Moroleón empató el encuentro en la sexta, cuando un pecado en tiro a la primera de Omar Meza permitió a Alonso Gaitan emparejar los cartones a tres carreras por novena.

En la octava el relevo escarlata se metió en problemas, y Toros llenó la casa con sólo un out, pero una gran jugada de doble play por parte de la defensiva escarlata permitió al relevista Osvaldo Martínez salir sin daño en el inning y seguir con la pizarra empatada a tres anotaciones por equipo.
MIGUEL ANGEL GUZMAN


En la onceva entrada Toros armó rally de cinco carreras con anotaciones de Bernardo Heras, Ali Deolarte, Miguel Torrero, Humberto Chin y Alberto Cañedo, pero los Diablos nunca dejaron de pelear y dos escarlatas cruzaron el plato para dejar la pizarra final de ocho carreras a cinco con victoria para Toros.
YOUSAMAT COTA DE CABEZA


Este domingo se jugará el tercer y último juego de esta serie entre Toros de Moroleón, el playball está pactado en punto de las 12:00 pm. El manager escarlata Victor Bojórquez anunció a Daniel Flores (3-0 1.57) como el pitcher probable abridor, mientras que por Toros el probable es Victor Castañeda (0-2 18.33)FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario