Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 17 de noviembre de 2016

TOMMY AL BAT

PROSPECTAZO DEL DIABLOS

Se llama Víctor Arano y con solamente 21 años se ha convertido en un gran prospecto con la organización de los Filis de Filadelfia. Es nativo de Cosamaloapan, Veracruz, lugar donde nació también el formidable pitcher Ramón Arano pero no tiene ningún parentesco con ninguno de los tres hermanos Arano que jugaron pelota profesional, Ramón, Wilfredo y Efraín. Este muchacho fue firmado por los Diablos  del México y estuvo en la Academia de don Alfredo Harp en Oaxaca en donde el astuto buscador Mike Brito lo vio y se lo llevó a los Dodgers de Los Angeles en una negociación con los Rojos.

VICTOR ARANO

Sin embargo Víctor Arano estaba muy chamaco y en los dos años que estuvo con la organización de los angelinos no pudo tener buenas campañas en las ligas de novatos, siendo cambiado entonces a los Filis de Filadelfia por un dominicano que se hacía llamar Fausto Carmona y que después descubrieron que su verdadero nombre era el de José Hernández. De cualquier manera y se llamara como se llamara, ya lo dieron de baja.
Mientras tanto Víctor Arano dio el estirón con la organización de los Filis de Filadelfia y en esta temporada estuvo tan impresionante como lo demuestran sus 95 ponches en 72 entradas y dos tercios. Estuvo primero con el Clearwater de la Liga de la Florida que es la clase A más fuerte para luego pasar al Reading de clase doble A, logrando una marca de 5-2 entre los dos equipos y esa gran cantidad de ponchados.




ACADEMIA DON ALFREDO HARP
Se ha convertido en un gran prospecto y me contó Roberto Mansur que siempre ha pensado que va a llegar a las Ligas Mayores. El caso es que los Filis lo mandaron en invierno a la Liga Otoñal de Arizona en donde las organizaciones de Grandes Ligas envían a sus mejores promesas. Es un circuito muy selecto y el pasado miércoles lanzó Arano una entrada de relevo con cero carreras, un hit aceptado y un ponche. Está jugando con los Escorpiones de Scottsdale y en ocho juegos ha ponchado  a nueve en nueve entradas y dos tercios al ser utilizado como relevista, teniendo 2.78 en su efectividad.
En ese mismo equipo de los Escorpiones está Tim Tebow que está tratando de hacer carrera en el Beisbol profesional después  de haber sido un jugador conocido en el Futbol Americano profesional. Sin embargo ha tenido muchos problemas para batear y se cree que tenga el mismo mal resultado que Michael Jordan cuando trató de ser beisbolista después de su gran carrera en el Basquetbol profesional  con los Toros de Chicago. Tebow tiene ya 29 años y después de una gran carrera en el Futbol Americano colegial donde ganó el trofeo Heisman jugo dos años con los Broncos de Denver y uno con los Jets.

TIM TEBOW


Los Mets de Nueva York le pagaron 100,000 dólares por firmar pero simplemente no ha podido batear bien y tuvo un promedio de solo .183 en la Liga Otoñal de Arizona. Como dice el dicho, zapatero a tus zapatos. Pero por lo menos esos 100,00 dólares gastados en él han servido para que el equipo y el jugador hayan tenido mucha publicidad en los medios informativos. No hay mal que por bien no venga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario