Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 3 de noviembre de 2016

Tercer Jonrón de Ray Torres

DIABLOS EN EL PRIMER LUGAR





OTRO JONRON DE RAY TORRES
Ciudad de México a 2 de noviembre (diablos.com.mx).- El combinado Diablos-Guerreros ganó el segundo encuentro por pizarra de 3 -1 sobre los Petroleros de Salamanca, con lo que asegura la serie en el Fray Nano, y además queda como líder solitario en el standing de la Liga Invernal Mexicana. El pitcher ganador fue el abridor Daniel Flores con trabajo de seis entradas , cuatro hits, una carrera sucia y ponchó a tres; el derrotado fue el abridor visitante Oscar Armenta con trabajo de seis entradas, tres carreras producto de seis hits y ponchó cuatro. Salvamento para Oswaldo Martínez.

DANIEL FLORES

El México rojo anotó la de la quiniela desde el primer inning, con elevado de sacrificio de Yousamot Cota que permitió a Omar Meza cruzar el plato para poder a Diablos adelante 1 a 0.
FESTEJANDO NUEVA VICTORIA

Petroleros emparejó los cartones en el segundo rollo cuando Carlos Orrantia llegó a la goma por error, pero Diablos nuevamente se puso adelante en la cuarta cuando en jugada de selección Ray Torres llegó a home para poner el score 2 a1 con ventaja para los escarlatas.

OMAR MEZA

Ya en la sexta Ray Torres pegó su tercer jonrón del año, esta vez solitario para darle números finales a la pizarra con victoria 3 a 1 para el Diablos-Guerreros.

ALEX ORTIZ


Con esta victoria el México-Oaxaca toma el liderato de la Liga Invernal Mexicana y este jueves busca la barrida en el tercer juego de la serie en el estadio Fray Nano en punto de las 7:00 pm.(Fotos de ENRIQUE GUTIERREZ)
ROCCO ENCABEZA EL BAILABLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario