Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 4 de noviembre de 2016


SUB 23
MEXICO GANO A AUSTRALIA

Saltillo, Coah. (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés) 3 de noviembre.- Moisés Gutiérrez tuvo una noche de ensueño con 4 hits, 7 producidas y 4 anotadas encabezando la ofensiva de 17 imparables de México que derrotó 15-8 a Australia en el arranque de la Súper Ronda de la Copa Mundial de Béisbol U23 en Saltillo.


El triunfo se lo llevó en labor de relevo José Juan Grijalba con labor de 3.2 entradas, con tres carreras y 5 ponches, quien contó con el respaldo también del sarapero Norberto Obeso quien lució con el madero con 3 imparables, 4 anotadas y un remolque.
La selección de México regresó a Saltillo tras el extraordinario respaldo de más de 5 mil aficionados en el Estadio Madero, para arrancar la Súper Ronda de la Copa Mundial de Béisbol U23 ante su similar de Australia.
La novena mexicana salió decidida a la victoria, atacando al abridor de Australia, Nicolás Veale con par de carreras, Moisés Gutiérrez recibe base y anota con doblete de Héctor Ponce, más adelante Carlos Mendivil con hit al izquierdo produce a Ponce con la segunda anotación.
La ofensiva nacional se volvió a hacer presente por segundo día en Saltillo, al atacar con 4 carreras a Australia en la segunda tanda, al sacar a relucir los maderos, cuando Moisés Gutiérrez peleó su turno para atizar doblete y vaciar las bases, llevándose por delante a Kristian Delgado, Luis Medina y Norberto Obeso.
El empuje mexicano salió a flote en el cuarto episodio, al recuperar de inmediato en el marcador con tres carreras más, Luis Medina dio la voz de ataque con hit al izquierdo, Norberto Obesoo ejecutó a la perfección el bateo y corrido con sencillo al central para dejar la escena a Moisés Gutiérrez que descargó cuadrangular de tres anotaciones por todo el prado derecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario