Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 10 de noviembre de 2016

TOROS VS. DIABLOS EN EL FRAY NANO
 
 
 
SEXTO JONRON DE RAY TORRES
 
El viernes se inicia en el  Parque Fray Nano una serie de tres juegos de Diablos contra Toros de Moroleón después  de dos series fuera de casa en que los Rojos ganaron tres juegos y perdieron dos. El viernes jugarán a las 19  horas, el  sábado a las cuatro y el domingo a las 12.
 
 
 
EN URIANGATO
 
El combinado Diablos-Guerreros empató con los Tigres de Uriangato en el primer juego de la serie el martes por pizarra de 8 a 8, debido a la falta de alumbrado en el estadio de Uriangato el martes. El abridor Daniel Flores tiró seis entradas, le dieron tres hits y ponchó a cuatro, por Tigres abrió el juego José Castro, le anotaron seis carreras limpias producto de siete imparables y ponchó a dos. Ambos abridores se fueron sin decisión.

El México se adelantó en la pizarra desde la segunda entrada con grand slam de Eduardo Revilla. En el tercer tercio, Ray Torres pegó su sexto jonrón de la temporada para ponerle una rayita más al visitante y dejar el score 5 a 0 con ventaja para los escarlatas.

En el cuarto rollo Eduardo Revilla se llevó la barda por segunda ocasión en el encuentro, esta vez de manera solitaria para poner al México adelante 6 a 0.

Uriangato armó rally de siete carreras en la fatídica séptima entrada para darle vuelta a la pizarra, pero el México nuevamente se fue adelante en los cartones gracias al segundo batazo de cuatro esquinas de la tarde para Ray Torres, esta vez con Yousamot Cota en las bases, para poner la pizarra 8 a 7 con ventaja para el México-Oaxaca.

Con wild pitch Edgar Robles cruzó el plato por Tigres, en la parte baja de la novena con lo que se emparejaron los cartones a ocho y llegar así a entradas extras, pero después de 10 completas en ampayer principal dio por terminado el juego debido a la falta de alumbrado en el estadio.
El miércoles los  Tigres ganaron11-6. El tercero fue para Diablos en feria de palos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario