Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 5 de noviembre de 2016


SELECCIÓN MEXICANA A JAPON
Torreón, Coah. (Club Vaqueros Laguna/ Elenny López-Salvador Corpus) 4 de noviembre.- Este fin de semana saldrá la selección mexicana de béisbol hacia Japón, donde estarán jugando dos encuentros en el Tokyo Dome.
Con una delegación de más de 30 jugadores y cuerpo técnico, el selectivo mexicano verá acción los días 10 y 11 de noviembre, como parte de la promoción de los Juegos Olímpicos de 2020 y también para foguearse rumbo al Clásico Mundial de Béisbol de 2017.

RICKY ALVAREZ

Entre los seleccionados se encuentra Ricky Álvarez, quien en su primera campaña con Vaqueros Laguna dejó números de .329Avg, 24HR, 91 carreras impulsadas, 69 carreras anotadas en 111 encuentros.
Entrevistado vía telefónica desde la capital de Baja California, Álvarez comentó "Me siento muy contento y orgulloso de poder representar al país, es algo muy bonito que espero hacer un gran trabajo allá y poder representar al país".
"Tratar de dar mi mayor esfuerzo, de jugar al 100% y tratar de que conozcan a Ricky Álvarez y porque no tratar de que salga algo para jugar allá", esto respecto a lo que se podrá ver de él en el terreno de juego.
A punto de cumplir diez años de carrera profesional, de los cuales cuatro ha jugado en el béisbol mexicano, Álvarez comentó sobre su fórmula "seguir trabajando me siento muy bien físicamente, he estado trabajando en lo que es mi físico, aquí lo sigo haciendo, las rutinas y siento que voy al 100% para allá".

"Un saludo muy grande y agradecidos con ellos, con toda la afición que no nomas a mí, sino nos apoyó a todo el equipo de Vaqueros Laguna la temporada pasada y un saludo y fuerte abrazo", fue el mensaje para la afición Vaquera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario