Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 20 de noviembre de 2016



SALAMANCA EMPATO LA SERIE
CARLOS MORALES
 
Ciudad de México a 19 de noviembre (diablos.com.mx).- Los Petroleros ganaron el segundo de la serie por pizarra final de tres carreras a dos. Los abridores se fueron sin decisión. El pitcher ganador en labor de relevo fue Juan Rodriguez (2-3), tiró una entrada, un tercio, ponchó a uno y cero en los demás departamentos; el derrotado fue Jonathan Partida (0-2), se mantuvo en la loma dos tercios, sin hit, regaló una base y le anotaron una carrera.
ALFREDO MEZA


El enfrentamiento inició con buen duelo de pitcheo entre los abridores Marcelo Martínez por los visitantes y Carlos Morales por el Diablos-Guerreros y no fue hasta el cuarto rollo que Salamanca abrió la pizarra gracias a sencillo productor de Moisés Gutiérrez que mando a la goma a Gilberto Carrera. Alfredo Meza también respondió en su turno y con hit remolcó a Moises Gutierréz al plato para poner los cartones 2-0 con ventaja para el visitante.
OUT EN SEGUNDA


El México-Oaxaca respondió el sexta e Iván Terrazas respondió en la caja de bateo y con imparable al central produjo la primer carrera de los Diablos en los pies de Omar Meza. En la séptima una mas cruzo el plato por los escarlatas cuando Gabriel Gómez que esperaba en la segunda colchoneta anotó con un mal tiro de Alfredo Meza a tercera.
OMAR MEZA HACE EL OUT


En la novena Petroleros anotó su tercer carrera de la tarde cuando ya con dos outs y ante los disparos de Oswaldo Martínez, Alfredo Meza disparo imparable que permitió a Iván Berinstain llegar a home y al no tener respuesta de la ofensiva escarlata Salamanca se llevó el triunfo 3-2 para igualar la serie a una victoria por novenaMARTINEZ.
MARCELO  MARTINEZ


Este domingo se define la serie entre Petroleros y Diablos-Oaxaca en el Parque Fray Nano en punto de las 12:00 pm, el manager Victor Bojórquez anuncio como su pitcher abridor probable a Carlos de León (2-1 14.67), mientras que por Salamanca el probable es Oscar Armenta (1-3 4.67).
 FOTOS dE Enrique GutierreZ.
OMAR MEZA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario